Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
50 / 359
#393

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

16/1 - Debido a problemas en la conexión en nuestros servidores entre Ámsterdam y Londres, experimentaremos interrupciones. A las 10:15 CET nuestro sistema necesitará reiniciarse. Esto significa que no podremos aceptar órdenes durante 15 minutos. Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados.

#394

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sí, al menos lo pone en las indicaciones. Si compras en dólares te hacen la conversión ellos con el AutoFX pero te recomiendan tener dólares en la cuenta para tener mejor cambio. Así que debe ser posible, aunque yo no te puedo decir cómo, supongo que ordenando una transferencia en dólares (?).

#395

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo bueno de eso es que cuando las coges prestadas no tienes plazo de devolución, simplemente tienes que abonar el interés (1,10% aprox anual). Así puedes tomártelo con calma si la situación se tuerce y no te presionan los plazos.

Esto sería imposible de otro modo.

#396

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Creo que los CFDs no están operativos, aunque la pestaña está preparada. Simplemente no aparece ningún producto dentro.

Recientemente han preparado también los derivados del IBEX pero todavía no están operativos.

#397

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ciro, a la vuelta tengo problemas con las órdenes qeu tenía marcadas antes de la desconexión, parece que algunas no se han ejecutado y no me deja modificarlas y me las anula. Y luego no me deja rehacerlas respecto del mismo valor...

¿Tienes tú el mismo problema?

EDITO: Las órdenes sí se habían ejecutado pero no me lo refrescaba. Al salir y volver a entrar, ya están en la cartera.

#398

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues bien, eso quiere decir que los tendran en un futuro que es lo que me interesa. Solo a la espera de los stoploss

#399

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

gracias Enrique
un saludo

#400

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

muchas gracias antiquo.

un saludo.

Brokers destacados