Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
107 / 359
#849

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo tampoco voy a extenderme más. Lo único que te digo, es que hay que ser más tolerante, todos preguntamos lo que no sabemos, y nadie nace enseñado, tú tampoco.

Recibe un cordial saludo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#850

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Maria.
En mi humilde consejo, te diria que antes de realizar operaciones en dinero real, pruebes con diferentes cuentas demo de distintos brokers, por supuesto previamente debes leer todo lo que puedas sobre bolsa (analisis fundamental, tecnico, terminos bursatiles, etc, etc.... Hasta que no entiendas bien este mundo, no es aconsejable introducirse con dinero real (que seguro te habra costado mucho conseguir)
saludos.

#851

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por el café, pero soy más del brandy a estas horas, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#852

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues trato echo! jajaja

Sabes ? lo que no me gusta nada es que la gente cometa errores que cometí en el pasado y eso que internet en aquellos momentos casi no había, todo era premsa y contactos con economistas, pues imagina ahora con internet, es una mina, pero se ha de saber bucear.

Por ejemplo aconsejarle que compre Gamesa y las deje un año es acertar casi de pleno, que no lo mismo que comprar Codere a los precios actuales, pero es mas goloso Codere porque parece que haya caído del cielo, pero no se vé que aún no ha llegado al infierno.

En bolsa con unos conocimientos decentes se puede conseguir un plus que sumado a tu trabajo da para vivir bien.

Un abrazo

#853

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

100% de acuerdo con el comentario 850. Primero trata de familiarizarte, no tengas prisa y aprende, pregunta por el foro cualquier duda, y cuando te veas lista da el salto con dinero real. Todos hemos recibido palos y seguimos recibiendo, así que es mejor empezar practicando sin riesgos

#854

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

davidw el problema aquí es que hablas sin saber nada de mi, hablas juzgándome sobre un comentario en el que pregunto cómo va degiro porque no tengo ni idea de la forma de trabajar que tienen y por ello pregunto, porque no quiero meter el dinero sin saber a dónde irá y cómo podré sacarlo de ahí al trabajar con una cuenta de inversión de deutsche bank... en fin , ya te estoy dando explicaciones de más..pero no me importa

pero no te preocupes que llevo desde 2006-2007 con ing direct y ese broker te gusta más que degiro , y bueno por supuesto no te preocupes de mis malas inversiones, ya que el problema es mio, y bien sé que a la hora de invertir la decisión la tomo yo, el riesgo lo asumo yo y nadie va a venir a salvarme ni a consolarme evidentemente y mucho menos me voy a dejar influenciar y si así fuera que me dejara influenciar el problema seguiria siendo mio

es más tengo amigos y familiares que muchas veces me dicen que ellos también quieren invertir y cuando me preguntan lo primero que les digo es que yo no quiero saber nada , que yo les puedo contar desde donde opero yo y tal pero no dónde invertir ya que eso son decisiones personales de cada uno y yo ahí nunca salgo ni entro, de hecho normalmente cuando les dices eso luego ninguno invierte, parece que se les quitan las ganas.

asi que ya te digo que es muy fácil hablar por hablar... sin conocer a la persona de nada, solo de leerle por ahí comentarios

sinceramente me da igual la edad que tengas y los años que lleves invirtiendo, sólo te aconsejo una cosa tanto si me admites el consejo como si no.. y es que cuando pienses algo de alguien de leer comentarios en internet con lo que no estes de acuerdo , es mejor que te rías de los comentarios en tu casa,pero no escribas sobre una persona suponiendo cosas , cuando no sabes nada... yo hago eso y va bien, no hace falta desprestigiar a alguien que ni siquisieras sabes quién de dónde viene.. a dónde va.. qué hizo.. qué no hizo.. o qué hará....

en fin... ahora me arrepiento de perder mi tiempo en escribirte pero bueno es decir las cosas tal cuál las piensas y no quedarse una con las ganas de decir que estas totalmente equivocado conmigo

#855

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ánimo compañera, aquí estamos todos jugándonos los cuartos y sustos nos podemos llevar todos.

Como seguro que ya sabes, no soy partidario de invertir en chicharros de la muerte, más que nada porque mi corazón no me lo permite, pero veo que a ti te ha salido genial Quabit desde el viernes que las compraste.

Quien invierte en un chicharro ya sabe a lo que está expuesto, tanto para bien como para mal.

Mira María, desde el viernes, mientras tú has cerrado una operación de casi 500€ a tu favor yo solo he conseguido rascar 50€ a mí favor por estar en un valor con muy poco movimiento.

Un saludo.

#856

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola compañeros, sigo bastante este hilo y os doy las gracias por vuestros comentarios...me ha surgido una duda a ver si a alguien ya le ha pasado.

Hoy me aparece un apartado de "Corporate actions", en el que se refleja el cobro del dividendo de caixabank pero descuentan el 21% de impuestos y no me aparece reflejado en la cuenta, tampoco me han dado a elegir ninguna de las 3 opciones del dividendo scrip.
Alguien ha cobrado algún dividendo de este tipo y puede aportar su experiencia.

Salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados