Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
5 / 359
#33

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Enrique, aquí tienes las tarifas sin necesidad de pelearse con el neerlandés:

https://www.degiro.es/tarifas/

Como ves al final de la página, hay dos .pdf distintos. Uno para las cuentas normales (no tienen comisión para dividendos y cupones) y otro para la cuenta "custody", que sí los tiene.

Saludos.

#34

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Entiendo que han de cursar las órdenes necesariamente a través de las plataformas alternativas como Batstrading o similares y que los trincones de las bolsas europeas y españolas no huelen un céntimo.

Lo que no entiendo es cómo lo hacen, la forma en que replican las cotizaciones de los mercados oficiales, lo que me hace tener dudas en cuanto precios, volumen, horquillas, quién da la contrapartida...

He seguido a Batstrading durante algún tiempo en lo referente a bolsa española y creo que los precios pueden ser idénticos o casi, pero me daba la sensación de que el volumen de las operaciones era bastante escaso, incluso para valores del Ibex. En España al menos estas plataformas tienen todavía muy poca presencia y eso no me gusta.

De todos modos bienvenido sea que alguien haga frente a los sacamantecas patrios. Aún así yo de momento no me atrevo a probar.

#35

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ellos no te cobran nada, pero otra cosa es desde el banco que traspases

#36

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me di de alta con 0,10€ y revisando la plataforma a modo de ejemplo no encuentro Deoleo y los precios de muchas empresas del continuo no aparecen. Seguiré estudiando la plataforma

#37

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Copio y pego
¿Qué tipo de órdenes están disponibles en estos momentos?
Por el momento, sólo está disponible la Orden limitada. Estamos trabajando en la Orden stop-loss, que estará disponible en muy breve plazo. También estamos trabajando en la Orden de mercado y la Orden conjunta
¿Recibiré una alerta por e-mail / sms notificando cuándo se ha ejecutado mi orden?
No es posible configurar una alerta para notificar cuándo se ejecuta su orden.
¿Cuándo estará disponible la aplicación en el móvil?
Su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de este año.
¿Cuándo debo pagar el impuesto sobre transacciones financieras?
En algunas bolsas debe tener en cuenta el Impuesto sobre transacciones financieras. En Francia es un 0,2%, en Italia un 0,12% y en el Reino Unido un 0,5% (stamp-duty).

#38

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por la información.

Todos tienen fallos en algo, pero aunque sólo sea para acciones USA, ya merece la pena tenerlo como bróker alternativo.

Muchos aficionados que sólo tienen opción de invertir (en vivo) con CFDs lo agradecerán, porque con la comisión tan pequeña se puede entrar en un valor con poca inversión.

Saludos.

#39

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pero, ¿tramitarán el documento para evitar la doble imposición?

#40

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

IEl broker ING cobra unos 21€ por una operación de bolsa española de unos 6000€.Por lo mismo Popular banca privada o Ibercaja me cobran del orden de 11€.

Brokers destacados