Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
2 / 359
#9

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estoy por probarlo ahora que tengo casi 90% liquidez, ya que según las tarifas es más barato que Interactive Brokers tanto en España como en Usa.
Eso si me imagino que serán acciones en cuenta omnibus porque sino no explico como es posible tarifas tan bajas.

#11

Re: DeGiro llega a España, un broker «Low Cost»

Ya lo he integrado todo en este hilo, se me había escapado, gracias! 

 

Un saludo!

#12

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Siempre hemos sabido que comprar bolsa española es caro. Y que comprar bolsa extranjera desde España, también.

Por eso ¡Viva la competencia!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno pues la verdad es que les he enviado un email preguntándoles cierta dudas y me han respondido en menos de 30 minutos.

Me confirman que son acciones en cuenta ómnibus, el cambio de divisa es del 0,10% y tras liquidar posiciones el dinero se recibe inmediatamente.

La verdad es que así a simple vista me convence bastante ya que con IB al tener cuenta cash tengo que esperar 3 días desde que vendo para recibir el dinero además de tener unas comisiones algo mayores.

#14

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Alguien sabe cuanto cuesta traspasar la cartear en degiro? He intentado acceder al PDF que tienen pero da un 404 (not found)

#15

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por recibir acciones no creo que nadie cobre. El que te cobrará será el broker en el que las tienes ahora.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Cuanto cobra ING?

Brokers destacados