Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
216 / 359
#1721

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Perdonad que desvíe el debate que está surgiendo.

Hago una pregunta. Degiro permite la apertura de cuentas a menores de edad. Sin embargo para poder abrir la cuenta es necesario hacer una transferencia desde una cuenta de otro banco desde la que el menor sea titular. Normalmente las cuentas de menores de otros bancos no permiten las transferencias y si lo hacen aparecen con el nombre del representante (padre).

Habéis tenido experiencias abriendo esta cuenta en Degiro. Desde que otro banco realizan vuestros hijos las transferencias a Degiro?

Muchas gracias

#1722

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola.
¿Alguien usa Degiro con Caixa?
La Caixa me ha cobrado 3'95€ por hacer el primer ingreso mediante SOFORT de 250€

Hoy me han dicho en mi entidad que me cobran el 3% o así por hacer una transferencia.

¿Cómo lo hacéis vosotros?
¿Cuánto os cobran?
¿Hay alguna forma de hacerlo desde la Caixa y de forma económica?

Gracias!

#1723

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Caixa es el banco más usurero de los que existen en España. No sé como mantiene a sus clientes. Cobran hasta por respirar. Yo hace tiempo que los abandoné. 3.95 € por una transferencia de 250 €... ¡Qué barbaridad!.

#1724

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Según se puede ver aquí, te cobran el 0,4% con un mínimo de 3,95€

...

Hay he montar un Banco!

#1725

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

creo que son 20.000e pero es de lo que tengas en efectivo, si tienes mas de 20.000e en acciones se supone que las acciones son tuyas y no las pierdes en caso de quiebra sino que se traspasan a otro broker...se supone claro.

saludos

#1726

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Así no funcionan las cosas, ni el FOGAIN ni el equivalente en Holanda: si tienes 200.000 en acciones "supuestamente tuyas" y hay un pufo y luego no hay nada, estás cubierto por 20.000€.

#1727

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo abrí una cuenta en la Caixa, metí 100€ para iniciar y a los dos dias sin hacer ni un solo movimiento de nada me soplaron 20€ por comisión de la tarjeta de débito, por apertura de cuenta,y bla bla bla. o sea que me timaron un 20% asi por las bravas nada más abrirla, entonces fuí inmediatamente y la cerré, son unos atracadores.Tampoco entiendo como tienen clientes aún.

#1728

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

vamos a ver las acciones de quien son? del broker o de quien las compra?

me dices que no hay que tener mas de 20.000€ por broker? si quiebra el broker pierdes todo lo que pase de 20 mil?

saludos

Brokers destacados