Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
6 / 359
#41

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

que doble imposición? la cuenta con la que trabajas es una cuenta en del Deusche Bank de España.

Y a mi si me vienen los holandeses a cobrar, miro a la amapola (mi vecina)

#42

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues como no permitan cuentas DEMO lo llevan claro si van a pretender captar clientes...
No he encontrado nada sobre las garantías que piden en derivados

#43

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Hiciste el traspaso con Sofort o con transferencia ordinaria?

Si fue con Sofort, ¿te cobraron algo en DeGiro o en tu banco?

#44

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

la hice con sofort 0,10€ y no me cobraron nada

#45

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola pfonta
sabes si cobran o no por los dividendos
gracias

#46

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ayer hable con ellos, me atendio David y me comento que no estaba en Madrid sino en Bulgaria
A todas mis oreguntas me contesto perfectamente
Tienen aplicacion para moviles y la verdad! El precio es inmejorable
La transferencia para brir la cuenta va a un numero del deutsche bank y las transferencias que realizan ellos no hay costo para nosotros

#47

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo creo que amen de las excelentes tarifas lo mas importante que es que respaldo y garantias hay detrás de este broker no se está tratando.

Ya lo comenté atrás, al menos en el FOGAIN no está inscrito.

#48

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es curioso que siempre nos estamos quejando de lo caros que son los brokers, que si en USA es mucho más barato, que si ojalá hubiese más competencia... Y luego aparece un broker nuevo con precios realmente baratos y lo ponemos a parir, que si no será bueno, que si dejará mucho que desear, que si tal que si cual.

Hace dos días, y esto es literal, estaba comprando en el Corte Inglés. Delante de mi habia un señor que iba a comprar unos auriculares. Cuando se los da al dependiente y los pasa por el escáner, le dice "son 8,90€". El cliente le responde "¿cómo? en el cartel ponía 20€". -"Estará equivocado señor, aqui me marca 8,90€". -"Ah pues espere que voy a buscar otros que sean mejores porque venía con la idea de gastarme 20€".

Es curioso como los auriculares eran exactamente los mismos, la calidad la misma, pero la calidad percibida depende no del producto sino del precio. El ejemplo del surrealismo en el que el cliente quiere (consciente o inconscientemente) que le cobren más por un producto.

Yo por mi parte he traspasado 600€, que tampoco me van a arreglar o arruinar la vida, y a ver qué tal, pero al menos probarlo digo yo que habrá que probarlo antes de empezar a criticarlo!

EDITO (sobre Sofort): en mi caso hice la transferencia a través de Sofort y ningún gasto extra y todo instantáneo, supongo como es lógico que esos gastos serán para el destinatario, pero nunca para el cliente, igual que no nos cobran a nosotros por pagar con tarjeta sino al establecimiento.

Brokers destacados