Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
48 / 359
#377

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No encuentro los derechos Santander en deGiro ¿?

#378

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Eurípides, acaban de responderme al respecto.

Estimado Ciro,

Tenemos programado que a lo largo del día de hoy se vayan incorporando los derechos en la plataforma.

Saludos cordiales.

#379

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ciro7 ....

tienen que tener el buzon saturao de mensajes tuyos jejejeje ;-)

#380

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tampoco eso, jajaja. Lo que sí hago es utilizar ese servicio para los problemas que se me presentan porque dependiendo dónde me coja me resulta más cómodo que andar llamando. ¡Para algo está! Saludos.

#381

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

por casualidad alguien ha cobrado ya algún dividendo? lo pregunto para saber si entra en tiempo o tiene retraso (por lo de la cuenta ómnibus)y si aplican los descuentos correspondientes a los impuestos.

un saludo.

#382

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Bloster, yo por ahora no. Saludos.

#383

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

me gustaria abrir una cuenta para comprar acciones extranjeras alguien podria decirme si es de fiar y estan contentos con ellos

#384

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, yo he comparado acciones del mercado americano y estoy contenta. He comprado y he vendido y ha funcionado muy bien. Para tener más seguridad con el precio a tiempo real, a la vez que estoy en la plataforma, tengo abierto Yahoo Finances, para verificar precios, volumen, etc. Las comisiones, lo mismo las de compra como las de cambio de divisa, las más bajas que he encontrado.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados