Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
245 / 359
#1953

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

una pregunta a la comunidad,este año es el 1 en degiro y tendre acciones a fin de año por lo que he leido por ahi hay que hacer el D6 al no pasar de 50000 euros alguno lo hace hay dificultades si no lo haces,gracias por contestar

#1954

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hay que realizar el D6 durante el mes de enero 2018.
Este es el enlace para realizarlo telematicamente (primero descargar «Aforix»):
https://oficinavirtual.comercio.gob.es/eAFORIX/

#1955

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Y si se pasa de 50.000. Es que no me aclaro...

#1956

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Modelo D6:
Si se tienen valores en el extranjero a fin de año (por la cuantía que fuese).
Plazo durante todo el mes de enero siguiente al año a declarar.
Enlace presentación telemática: https://oficinavirtual.comercio.gob.es/eAFORIX/

Modelo 720:
Obligatorio si se tienen bienes en el extranjero por valor a fin de año superior a 50.000€.
Plazo: habitualmente del 1 de enero al 31 de marzo del año siguiente al que se declara.
Enlace presentación telemática:
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientos/GI34.shtml

#1957

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

entraña mucha responsabilidad hacerlo lo digo por si merece la pena tener abierta la cuenta en degiro para despues hacer todo este lio,o es solamente eso hacerlo y punto,supongo que habra que mandar fotocopia de dni y exctrato de broker,gracias

#1958

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola.

Mi declaración de la renta es muy sencilla, como mucho C-V acciones en Banco Español.

y la realiza un gestor

Hace unos meses abrí cuenta en DeGiro y por lo leído aún no me he atrevido a Comprar acciones de alta capitalización que paguen dividendos por las posibles complicaciones al realizar la declaración renta ó bién que el gestor se equivoque, pués no estaba muy al día sobre brokers extranjeros

Un supuesto para evitar presentar formularios: Capital para invertir en acciones 20000€ en enero 2017 y cerrar posición, venderlas antes del 31 dic. 2017 y tengo plusvalías de 3000€ 

Se complica mucho la declaración,que documento o datos he de presentar??

para hacerlo todo de forma correcta

Muchas gracias

 

 

#1959

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

yo queria hacer igual,venderlas antes del 31 de diciembre pero me quede agarrado y si vendo son muchos cientos de euros y no estoy por la labor,hare el d6 que es hasta 50000 euros y en enero mandare rellenado en carta el d6 con fotocopia de identidad y extracto de bolsa a ministerio de economia -madrid no siempre salen las cosas como uno piensa,a ver si el proximo año tenemos mas suerte y por el gestor que se ponga las pilas o cambiamos lo que no puede ser es que no sepa,es gestor o pastor

#1960

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

una pregunta a la comunidad en la cuenta basica degiro se pueden comprar criptomonedas,bitcoin,etc,si alguien lo sabe,gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados