Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
277 / 359
#2209

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Déjate de DeGiro. No me gusta mucho porque las comisiones son mayores que Interactive B pero uno que te puedo recomendar que no está mal es ibroker. DeGiro es un broker barato que te va a dar muchos problemas.

#2210

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Ibroker es un broker español? Lo digo por evitar el engorroso modelo 720. Muchas gracias de antemano. Saludos.

#2211

¿Error inicio de sesión degiro?

¿Alguien sabe qué puede estar pasando en degiro para que no dejen iniciar sesión? O soy el único al que le pasa. 

#2212

Re: ¿Error inicio de sesión degiro?

A mi tampoco me deja. Pone "Algo ha ocurrido. Por favor inténtelo de nuevo más tarde." He probado con diferente navegador y cambiando contraseña. Con el móvil tampoco. Y hoy sábado no contestan al teléfono. Lleva así toda la mañana.

#2213

Re: ¿Error inicio de sesión degiro?

A mí lo mismo, me lleva pasando desde ayer por la tarde. Entonces entiendo que es algo genérico, espero que el lunes se solucione o manden algún comunicado. 

#2214

Re: ¿Error inicio de sesión degiro?

Yo entro sin mayor problema, pero me pasó lo mismo hace una o dos semanas y se solucionó en unas pocas horas. Quizá aprovechen los fines de semana para hacer alguna que otra actualización o modificación en la plataforma.

#2215

Re: ¿Error inicio de sesión degiro?

Menos mal que no soy el unico me estaba asustando xD, a mi no me deja entrar desde esta mañana. Les he enviado un correo preguntandoles. A ver que dicen...

#2216

Re: ¿Error inicio de sesión degiro?

Yo acabo de entrar y no he tenido problemas. Aunque solo he entrado esta vez hoy, no he probado durante el resto del día. Quizas estén haciendo labores de mantenimiento.

Por cierto, Yurong, llevas acciones de Xiaomi (1810 HK)? Cómo la ves? Yo creo que tiene recorrido al alza. Eso sí, me parece una falta de respeto hacia el inversor que no hayan colgado aún los resultados de Q4 2018 en su web, parece que solo los tiene Investing.

Perdón por el offtopic!

Brokers destacados