Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
210 / 359
#1673

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas tardes
Alguno que tengáis degiro ya desde 2015 o antes de esa fecha sabeis si en el informe fiscal trae las compras y las ventas separadas con sus comisiones correspondientes, o la suma total de las compras cn la suma total de las comisiones de compras y lo mismo con las ventas. Lo pregunto porque uso seguro desde febrero de este año ,y le eche un vistazo al informe fiscal que da para descargar aunque no haya trabajado con ellos en 2015 y me ha parecido muy cutre con solo aparatado de ganancias y pérdidas q para la renta no es que sirva de mucho. Los otros broker cn los que trabajaba me traigan un desglose cn suma total mucho más completo. Es así de verdad?

#1674

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Perdonad por la forma de escribir que es el puto corrector del movil

#1675

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estoy buscando broker y me estoy fijando en Degiro pero tengo una duda en "productos y tipos de ordenes", en el apartado "productos apalancados" no permite la "orden permanente",y sin embargo en el apartado de CFDs pone que si.Y la pregunta es, si los CFDs son productos apalancados, ¿A que viene esa contradicción?

#1676

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me acabo de abrir una cuenta, supongo que en 2-3 dias empezará a operar.

#1677

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Abortada misión, al ser extranjero hay que presentar documentación en Economía (modelo D6), me piro a Clicktrade que es español y aunque las tarifas sean superiores a DEGIRO me quedo más tranquilo con ese tema

#1678

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas,

¿alguno habeis empezado con la renta del 2015 habiendo operado con degiro?

La verdad es que el informe que ponen en PDF es un poco malo, por lo menos lo podian poner en excel o csv para poder hacer los numeros.

Bueno a lo que iba, si os habeis puesto a la labor de la declaración de la renta, y teneis muchisimos movimientos, ¿como haceis?, poneis un solo movimiento con el total de ganancias/perdidas del año 2015, ¿o os currais el correlar y picar los movimientos de cada una de las acciones?.

gracias

#1679

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenos días, llevo más de un año operando con Degiro y ahora que ha llegado la hora de rendir cuentas a hacienda me ha surgido una duda/problema. Como sabeis, Degiro no comunica las operaciones a hacienda, pero como buen contribuyente que soy, yo las declaro. El problema me surge cuando tengo que declarar operaciones que han sufrido una retención a cuenta de hacienda como es el cobro de dividendos. Los dividendos ellos tampoco los declaran a hacienda pero, viendo mis datos fiscales, tampoco tengo la retención a cuenta en hacienda de los mismos, con lo cual aunque los declare, hacienda me va a decir "ven a acá chato" a ver de donde tu pones que tienes una retención a cuenta por dividendos que a nosotros no nos constra. Alguno de vdes a tenido este problema también? Como haceis de cara a hacienda?
He llamado a Degiro al respecto y me dicen que ellos no están obligados a comunicar nada a Hacienda, pero "coño" si me haces una retención por dividendos y no ingresas esa retención a hacienda a mi nombre, entonces que está haciendo Degiro? Se la está quedando? si es así eso sería una estafa. Que opinais?

#1680

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas,

Entiendo que DeGiro no retiene nada para la hacienda española pero sí te traslada las retenciones del país de origen, que supongo que será lo que pasa en tu caso, si es así en la declaración no lo puedes poner como retención a cuenta pero puedes aplicarte la deducción por doble imposición internacional, si no recuerdo mal.

Brokers destacados