Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
248 / 359
#1977

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, yo estoy satisfecho con ellos.

Las tarifas son de las mejores y para el mercado americano de los mejores, pero ,ojo! NO es un broker para mercado OTC y acciones de bajo precio porque las tarifas son 0,50USD + 0,004 Usd por acción + 0,10% por cambio de divisa. Para acciones de precio alto 100,500,1000 USD merece la pena. En este hilo alguien ya sufrio este tema de comprar acciones de precio bajo, 

Yo he realizado operaciones en el mercado americano y ni punto de comparación con otros broker y no te digo si hablamos de los broker de los bancos.

Si les llamas te contestan a las dudas.

Repito, mi esperiencia muy positiva

un  saludo

#1978

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,

Me han pasado cosas extrañas en degiro.

Ayer, Miercoles día 21 cambio en forma manual en la cuenta de efectivos, dolares a euros. Después de verlo que aparecen en euros, solicito una transferencia de reembolso a mi cuenta en ING.

En principio, la transferencia queda pendiente, porque se ejecutará hoy Jueves día 21, hasta aquí todo correcto.

Me conecto después, y veo que me aperece en cartera el producto EUR/USD cómo si hubiera contratado un etf, o algo similar. Me indica que cotiza en la bolsa CNX. El total era todo el cambio manual que hice antes.

De paso, en el total de "cuenta completa" me ha desaparecido 1000 euros por el morro.

Antes de todo este disparate, había intentado tambien en modo manual, pasar el dinero que tenía en la cuenta de efectivo en moneda sueca a euros, y no me ha permitido ninguna cantidad.

Les he escrito por esto último, pero quizás hasta por la mañana no me respondan; pimero les escribí al problema de la moneda sueca, y después viendo lo ocurrido a la historia de lo que ha pasado con el euro, y los 1000 euros que se han volatilizado.

A alguien le ha ocurrido algo similar en alguna de estas 3 cosas?

 

#1979

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola.

Es de suponer que ocurran cosas como estas, no es un broker amplio espectro.

Mi intención tan sólo es comprar acciones del Ibex y supuse que me venía muy bien para mi perfil, claro si ya metes de por medio ETF, divisas...... no se puede pedir más.

Lo que me hizo reflexionar es que leyendo por estos foros al ser un broker extranjero la fiscalidad se complica, algo que no busco ni deseo.

Le comenté a mi gestor lo de broker online y ya le ví serio y cuando le dije que la dificltad radicaba en que era un broker online extranjero me dijo que no tenía experiencia en este campo.

Conclusión: Intentaré buscar un gestor que tenga conocimientos en la materia para comenzar con menos de 10.000€ en degiro y ya tengo abierta la cuenta en Clicktrader que es un broker español y mandan los datos a hacienda.

Felicidades

 

 

#1980

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues yo soy asesor fiscal e invierto en bolsa extranjera y con DeGiro. Así que si necesitas asesor con experiencia, ya sabes, me envías un mensaje y hablamos. Felices fiestas 😊

#1981

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

a ver yo va ser la 1 vez que voy hacer el D6 pues no pude vender las acciones hoy y por lo que veo no es tan dificil,tengo acciones españolas ,bajare el aforix lo cubrire le mando la fotocopia del dni y carta certificada al ministerio de economia y listo espero que sea asi y no tenga mas problemas la declaracion me la hace un gestor en mayo todos los años se paga y se saca uno de rompederos de cabeza,espero que resuelvas tus problemas

#1982

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ha llegado hoy un correo de De Giro que por no tener la documentación en español y cumpliendo la nueva normativa, no se pueden comprar muchos de los productos habituales. Me parece de chiste...

 
Productos no negociables
Debido a la nueva legislación de PRIIPS, desde el 1 de enero de 2018, una serie de productos (extranjeros) se volverán (temporalmente) inaccesibles para la compra. Mantener o vender estos productos seguirá siendo posible. Los productos afectados son una selección de productos diferentes, como ETFs, derivados y productos apalancados. La nueva regulación obliga a todas las partes emisoras a proporcionar documentación para los inversores.
 
El legislador decidió para los inversores de España que esta documentación no será suficiente en ningún otro idioma que no sea el castellano. Muchos emisores extranjeros eligen el idioma inglés para su documentación.
 
Como consecuencia, muchos productos afectados ya no estarán disponibles para invertir hasta que el emisor haya proporcionado la documentación en el idioma requerido.
 
Si posee uno de estos productos a partir del 3 de enero en adelante, aún puede mantenerlos y / o venderlos.
 
Puede obtener más información sobre este cambio en nuestro centro de ayuda.
#1983

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

De chiste es poco... el 30 de diciembre no me fastidies. Al menos a mi me deja 100% bloqueado. Les doy 15 días para solucionar el tema, sino hago las maletas

#1984

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

He estado probando (por que esa es otra: no hay un listado de etf afectados) y se puede comprobar   simulando una orden de compra de una acción que tengas en favoritos a un precio muy por debajo de mercado (por si acaso). El mensaje que sale es

"Algo ha ocurrido.

Product is closed for the client "

También creo que si buscas el producto y no aparece, es que no está permitida su compra.

 

 

Brokers destacados