Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
253 / 359
#2017

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas.Asi que entiendo que estas contento con DEGIRO y no has tenido mayores problemas con ellos?

Yo busco un broker barato pero fialbe para crear una cartera de ETFs Vanguard diversificada sobre unos 50.000E y unos 10 ETfs y mantener durante los próximos años. Con efectivo y aportaciones períodicas, rebalanceando una vez al año y ya.

¿Qué me aconsejas? Gracias.

#2018

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Creo que, con esos requisitos, es mejor Degiro. Te cobran 4 € por comprar o vender , pero probablemente haya varios de esos ETF que estén en la lista de etf gratis (compruébalo) . IB te cobra 1€ euro por compra venta, pero cobra mantenimiento de cuenta si no operas mucho. En DG estás expuesto al efecto divisa, en IB no, pero pagas por el préstamos de los $. Echa cuentas.

De cualquier forma, si DG no te deja comprarlos por no tener las "instrucciones" en español ..., está claro.

#2019

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Los usuarios que nos guste DeGiro, deberíamos hacer más ruido para que incluyan mejoras. Llamando a soporte, enviando emails, redes sociales.

Han presentado resultados de 2017

https://twitter.com/degiroeu/status/958963693672435713

246.000 cuentas

41 millones de beneficio

14 millones de transacciones

Creo que con esos números podrían mejorar bastante más algunas cosas que llevan pidiendo desde hace años.

Luego se llevan los premios rankia 2017, y si estamos contentos por las bajas comisiones, pero en carencia de muchas otras cosas seguramente.

#2020

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

DeGiro te permite invertir gratis en creo que mas de 500 ETF's, también muchos de vanguard. Tienen un "fair use policy" un tanto complicada de leer, pero viene a decir que te permiten una transacción por ETF gratis al mes (y mas en algunos casos también pero para eso mira las condiciones). Yo estoy bastante contento con ellos. Lo que en mi opinión falla es que no tienen un buen informe de los rendimientos que uno obtiene. 

https://www.degiro.es/tarifas/etfs-con-operativa-gratuita.html

https://www.degiro.es/data/pdf/es/lista-etfs-con-operativa-gratuita.pdf

Saludos

#2021

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola,quisiera comprar acciones americanas en degiro pero lo que quisiera es que quedara en dolares,como funciona eso de automatico y manual si alguien me lo puede explicar ,gracias

#2022

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas,

por defecto la opción es "automática", es decir que todo lo que compres y vendas y te abonen (dividendos) en otra divisa inmediatamente se cambia a euros.

Lo que compres en USD siempre estará en tu cartera en esa divisa, la diferencia entre manual y automático es que con la opción por defecto (la automática) pues cuando vendes esa acción (por ejemplo microsoft) pues los dólares que obtienes con esa venta automáticamente se cambian a euros y te abonan en euros en tu cuenta euro.

Aquí ves un ejemplo de una cartera, indiferentemente de si optas por automático o manual, en tu cartera siempre cotizan en la moneda de la acción correspondiente (empresas de EE.UU. en dólares, europeas en euro, etc.).

https://compraraccionesdebolsa.com/broker-online/degiro/tutorial-plataforma-degiro-cartera/

Si optas por la opción manual lo que hacen es que dentro de tu acceso a degiro te abren una segunda cuenta, en USD, y tu compras y vendes usd cuando quieras. Por ejemplo compras usd 4000, pues te restan el importe según el cambio del momento (si está a 1,25 pues entonces te restan 3200 euro de tu cuenta en euros) y te abonan 4000 usd en tu cuenta usd. Luego todas las transacciones que hagas en usd se hacen desde esa cuenta usd (compras y vendes en usd y dividendos en usd se abonan en tu cuenta usd). Las comisiones y el tipo de cambio es un poco mejor que en automático. Y cuando quieras pasarlo a euros pues vendes los usd de tu cuenta usd y te lo abonan al tipo de cambio del momento en tu cuenta euro.

Esto lo puedes hacer con otras divisas también. Podrías tener una cuenta en eur y otra en usd, mientras que las demás divisas seguirian en opcion automático (si compras o vendes por ejemplo en libras (GBP) pues se convertiría y abonaria en tu cuenta eur de manera automática, a no ser que también solicites con ellos la opcion manual para libras, y en ese caso te abrirían una tercera cuenta en libras).

¿No se si esto resuelve tu duda?

Saludos

#2023

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Dos dudas para los que hayáis presentado el Modelo 720
Disculpad si se ha hablado ya pero no soy capaz de encontrarlo...

1) Para declarar el importe que se tiene en efectivo y al no tener DeGiro una cuenta personal, qué BIC e IBAN o código de cuenta hay que poner?

2) Para declarar las acciones, me hago un lío para saber dónde he de poner los datos del broker y donde los de la acción. Sé donde he de poner el ISIN pero luego...
Pongamos que tengo acciones de Telefónica con DeGiro.
En "Identificación de la entidad" he de poner Telefónica o DeGiro?
Y en el Código de país de los "Datos del declarante"? España u Holanda?
Y en lo referente a dirección, ciudad, etc en "Domicilio de la entidad o ubicación del inmueble"?

Muchas gracias!

#2024

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas, en ese caso yo pongo " Telefonica (DeGiro) "

El domicilio lo encuentras en https://www.degiro.es/data/pdf/es/Modelo%20720.pdf DeGiro creo que no tiene Bic, en numero de tu cuenta (no es iban) aparece en el informe anual.

El declarante entiendo que eres tu, por lo cual indicas tu país de residencia fiscal (ES). Cuando rellenas los datos de la cuenta o acciones pones NL como país donde están los bienes.

Saludos

Brokers destacados