Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
260 / 359
#2073

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo he llamado y me han aclarado de qué iba el tema , asi que he seleccionado tal como ofrecen ahí el Monetario de Morgan Stanley  porque por lo visto si no marcas esa opción no recibes compensación  de los rendimientos negativos.

#2074

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas
A ver si alguien entendido puede añadir algo más, ayudaría mucho a torpes como un servidor, ya que creo que es un tema que nos afecta a todos los que estamos con Degiro.

Graciasss

#2075

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La cuestión es que De Giro es una empresa de inversión , no es un banco por tanto ( en los Paises Bajos) no les está permitido mantener tu dinero , lo han de poner en un fondo monetario , entonces hasta ahora utilizaban un tal Fundshare Cash Fund pero a partir de ahora el fondo monetario que van a utilizar es  el de Morgan Stanley , Qué pasa , que un fondo monetario  (aunque estos que eligen siempre son de bajo riesgo), puede sufrir alguna pérdida que De Giro se encarga de compensar y tu ni te enteras, y lo que vienen a decir es que si no aceptas el cambio al Monetario Morgan Stanley y prefieres quedarte como estabas pues en tonces De Giro no se hará cargo de compensar esos rendimientos negativos tal como he explicado en un post anterior o sea que si hay rendimiento negativo te endosan a ti la pérdida. Vamos eso he entendido yo . Para mí está claro, yo he aceptado el cambio.

#2076

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchas gracias.

Claro y sencillo )

por cierto, He tenido problemas con MIFIDI II en relación a los ETFT y los kids o como se llame los folletos.. lo que hizo que comercializadoras retiraran productos.

¿ Sabes si Degiro a solventado esto?

Gracias de nuevo

#2077

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Que patrimonio tiene en saldos De Giro? lo digo porque si hay un fuerte tensionamiento en RF puede suponerle un fuerte quebranto

#2078

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo siento pero de eso no tengo ni idea.

#2079

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me imagino que te refieres a los ETF'S americanos que desde hace ya algo de tiempo ya no se pueden comprar por el tema de los folletos en inglés. De momento estamos igual, yo espero que se resuelva el asunto  porque a mi desde luego me han fastidiado ya que operaba con esos ETF's, no entiendo como no solucionan el problema . Ya llevamos mucho tiempo y nada. Se ve que a alguien no le interesa que estén disponibles por el motivo que sea.

Brokers destacados