Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
204 / 359
#1625

Stop loss permanente cancelado

hola!

una copnsulta a ver si me podeis ayudar: hasta ahora habia operado bien con degiro, pero, ayer con el mercado abierto, puse un stop loss "permanente" a KMI (kinder Morgan) a 14,98.

hoy al abrir lo ha hecho por debajo de ese precio, y, en vez de venderme la posicion, me han eliminado el stop loss, y me acaban de llamar por telefono para decirmelo (y me estoy comiendo la bajada que lleva hoy vamos)

esto, muy normal no es no?

#1626

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es normal que hoy llevara un retraso con los precios en tiempo real de 3 minutos? y estaba el día para bromas

#1627

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Os ha funcionado bien el broker hoy.
ING se ha colgado.

#1628

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Habeis probado a abrir posiciones cortas a partir del 1 de Febrero? Creo que ahora cobran comisión por interés del "dinero prestado por la acción".
¿Es así? Alguien que lo confirme y como subsanarlo o saber a cuanto puede ascender por día de posición corta en acciones IBEX.

Gracias

#1629

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola... alguien sabe si al cobrar dividendos de acciones por ejemplo del SAN que ocurre con las retenciones?
y a la hora de la declaracion de renta, al ser Holandesa en que afecta?
gracias

#1630

Re: Stop loss permanente cancelado

Es una acción americana, quizás igual que no tienen órdenes GTC para allí, tampoco tienen GTC para los stops y sólo valen intradía.

P.D.: Uso DeGiro no el español, pero supongo que en España es igual.

#1631

Re: Stop loss permanente cancelado

Compañer@s, ¿si en Degiro se ejecuta una compra en dos tramos de precio te cobran una comisión o dos?

#1632

Duda abrir cuenta degiro por 0,10€!!!!!

Hola, quiero ver la bolsa en tiempo real y invertir en bolsa cuando vea algo interesante. Mi duda es :
Si abro una cuenta con degiro por 0,10€ y no hago ninguna compra de valores en 2 años , tiene algún coste de mantenimiento la cuenta? Gracias.

Brokers destacados