Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
203 / 359
#1617

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias, voy a probar :)

#1618

Re: Comprar crudo en DeGiro ¿Y Tesla?

Acciones-> bolsa de londres -> todo->
y busca
ETFS crude oil.
Por lo visto no es nada seguro ahora, ademas el dolar esta subiendo.

#1619

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿¿¿Este cargo de 2,5 euros es también para el contado???? Yo ahora mismo tengo con degiro comprado un valor en usa y otro español.

#1620

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, 2 de usa y varias del ibex...me han cobrado 5euros...esperemos que no se inventen ninguna comisión más.

Salu2

#1621

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenos días,
actualmente opero con ING. Hasta hace poco solía hacer operaciones de largo plazo. Por cada operación tengo una comisión de 8€+ canon de bolsa (unos 5€ por el importe de mis operaciones). Hace un mes que estoy haciendo bastante más operaciones con estos vaivenes del IBEX 35 y el MAB y estoy pensando seriamente contratar el Broker Degiro. ¿Veis algún aspecto negativo de este Broker que os eche para atrás?
Un saludo.

#1623

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

El más barato desde luego pero es lentico como él solo segunda semana que no me tramitan lo de la cuenta de contrapartida dijeron 3 días... En fin

#1624

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No, 2,50€ por cada mercado que había operado. En general estoy contento con el broker pero esta comisión estaba muy escondida. No sabía que existía ni cuando iban a cobrarla...

Brokers destacados