Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
197 / 359
#1569

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, hoy he abierto una cuenta con DeGiro, y he realizado un ingreso de 250 € por SOFORT, y me han cobrado 4,32 € ( en el Banco Santander). Esto es normal? Si hago una transferencia a DeGiro también me cobran? Si es así, cuánto?
Empiezo operando con DeGiro mosqueado, por no especificar de forma clara en su web que el ingreso con SOFORT no es gratis

#1570

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En resumen me tenian que descontar ( según la web de SOFORT) 250 €, y en cambio me han quitado 254,32 €. Hay algún error o, en caso contrario, por qué me ham cobrado los 4,32 €?. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

#1571

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Nadie opera con DeGiro? Veo este subforo totalmente inactivo

#1572

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

rankia es un foro con muchos hilos. este no es más que uno de ellos. en cualquier caso NO es un servicio de atencion al cliente donde alguien tenga que correr a responderte, eso debes comprenderlo. pero alguien te ayudara, no desesperes. alguien que le haya pasado o algun moderador.

#1573

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muy buenas,

Una pregunta gente, ¿sabeis si tienen planes de implantar ordenes OCO (order cancels other)? La verdad que es bastante incómodo tener que estar quitando el stop loss (en caso de que la acción se mueva en el sentido que esperabamos) para poderle poner una orden de venta a tu precio de salida.

#1574

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo nunca he utilizado SOFORT pero dudo mucho que esa comisión sea normal, será una comisión de tu banco. Lo que si te puedo decir que desde Mediolanum no cobran por transferencia a mi cuenta de DeGiro, ni viceversa.

Deberías de ponerte en contacto con atención al cliente de DeGiro aunque supongo que te remitirán a que hables con tu banco.

Suerte!

#1575

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola a todos. me estuve leyendo el hilo antes de apuntarme a degiro, pero ahora que estoy con ellos no encuentro la opcion o pagina desde la que ver qué comisiones me están cobrando o me han cobrado. sé que algunos comentabais que os habrian cobrado de mas en algunas operaciones y habiais tenido que reclaramar, por eso pregunto.

muchas gracias

#1576

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Alguien en Degiro operaba con Abengoa? desde que la llevaron al continuo no se pueden realizar compraventas en esta empresa, ¿se sabe si esto es temporal o ya definitivo?

Brokers destacados