Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
200 / 359
#1593

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si, De Giro ya permite poner stoploss tanto en posiciones a Largo, como a Corto. Yo al menos las he podido utilizar en ambos casos.

#1594

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

frikifly, supongo que te refieras a operar con algún ETF que replique al Ibex. En ese caso busca dentro de la pestaña Precios> Trackers( ETF´s) y busca por la palabra IBEX.

Para elegir un ETF, procura que tengan un volumen aceptable, y mucho cuidado, que los hay inversos (replican el Ibex al contrario) o dobles (con apalancamiento).

Saludos

#1595

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenos días.
Alguien sabe si al operar con DeGiro, al no ser un broker nacional, ¿hay que presentar la declaración de bienes en el extranjero si se superan los 50.000 €?

#1596

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sí hay que presentar el modelo 720, esto es lo que me dijeron desde atención al cliente: "En efecto, un cliente que disponga de una cartera superior a 50.000 Euros en DEGIRO podría estar sometido a la obligación de presentar la Declaración de Bienes en el Extranjero (Formulario 720)."

#1597

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Madmartigan,
En la web no indica que se pueda realizar la compra con stoploss (a precio "deseado" y no limitado...),pero dices que ya has comprado en posiciones a largo al precio que tu querias;Gran noticia!!
Deberian indicarlo en la web porque les daría mas clientes...
Saludos

#1598

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas Jrocsev. En la web no lo indica de forma explicita, pero si lees con detalle su "centro de documentos", si viene un apartado dedicado a los tipos de ordenes disponibles, donde indica que están operativas las ordenes limitadas, stoploss y stop limitada (que por tu comentario, creo que son a las que te refieres al decir "precio deseado").

https://www.degiro.es/data/pdf/es/Informacion_servicios_inversion_ordenes.pdf

Por si le quieres dar un leido.

Un saludote.

#1599

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por la rápida respuesta!!

En el documento que enlazas pone que "la orden de stoploss no esta disponible en este momento".Pero si tu has comprado/vendido ya con stoploss (para mí inexistente ingles:precio exacto deseado,jeje) allá que voy a abrirme cuenta.
¿Tienes ETFs con ellos?,no veo en su web información de cuales ofrecen.
Lo dicho,gracias por la rauda contestación,buenas noches y saludos cordiales!!

#1600

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Será porque no lo tienen actualizado, pero yo si he podido utilizarlo recientemente (y menos mal, porque con tanta caida..jeje). De todas formas si de primeras no lo tienes operativo en según que mercados, como fue mi caso, mandando un correo a [email protected] (tienen una decente atención al cliente) te lo activan sin problema.

De momento no he operado con ellos aún con ETF´s. Si buscas alguno en concreto puedo intentar buscarlo y te digo algo.

Un saludote.

Te puede interesar...
Brokers destacados