Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
119 / 359
#945

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchas gracias, pero la verdad es que es un mosqueo. Aunque si negocian en una plataforma mas pequeña los precios no se si serán los mismos (Sería como un mercado paralelo o lo que pasa en compañias que cotizan en dos mercados diferentes simultaneos que los precios son parecidos pero no exactos). Has comprobado que las ordenes de compra y de venta entran bien? Mil gracias

#948

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi es curioso, el primer dividendo que he cobrado me han aplicado el 15% y sin embargo en los proximos parece que será el 30%.

Por cierto en informes aparece un pdf para descargar y tiene una pinta...

#949

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

DeGiro con esto que ha pasado con Interdin pues no se si tendrá muchos clientes nuevos.

#950

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Vaya tela de informe, para ser algo que se deberia generar automaticamente se han esmerado muy poquito. Y no se si al resto os pasara pero a mi los datos de los dividendos no me cuadran.

#951

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Qué me he perdido?

¿Por qué los siguientes serán del 30%?

...o espera a que me tome el café a ver si me espabilo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#952

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno yo no tengo ningún dato y me sale todo a 0 pero es que tiene una pinta horrible. Ni siquiera un informático de los malos hace ese informe.

Brokers destacados