Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
189 / 359
#1505

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es que creo que la lanzaron ayer :D:D:D

#1506

Degiro ya tiene disponibles órdenes Stop, Stop límite y a mercado

DeGiro ya tiene disponibles para la mayoría de mercados las órdenes Stop Loss, Stop límite y a mercado para la mayoría de mercados en los que nos permiten negociar. 

 

¿Qué diferencia hay entre un Stop Loss y un Stop límite? 

Una orden de Stop loss como sabréis se usa para cortar pérdidas o incluso para proteer beneficios. La orden stop loss se lanza a un determinado precio y hasta que el precio de cotización no llegue al nivel del stop loss, éste no se ejecutará. 

Para ello podemos utilizar el Stop loss para limitar nuestras pérdidas cuando hemos comprado unas acciones, y para ello el Stop lo pondríamos por debajo del precio de compra. También podemos usarlo para proteger los beneficios que pudiésemos tener, para ello lo situaríamos por debajo del precio de cotización actual y en el momento que el precio toque el stop, éste saltará cerrándonos la posición.

En este caso en el momento de activarse el stop se lanza una orden a mercado.

 

Un Stop límite se diferencia del Stop Loss porque se tienen que añadir dos precios, uno sería el de activación y un segundo precio al que se lanzará una orden limitada (al contrario que a mercado como con el Stop loss). De esta manera nosotros podremos poner un precio Stop límite a partir del cual queremos que se lance una orden limitada. 

 

Las órdenes a mercado, ya las conocemos, y a diferencia de las órdenes "por lo mejor", pueden "barrer" el mercado, esto es que la roden se ejecutará al 100% a distintos precios de mercado. No sabes el precio seguro al que se ejecutará, pero si sabes que se te completará.

 

 

#1507

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Una duda q igual ya habeis comentado anteriormente, con cuenta Basic esta la opcion de poner Stoploss en acciones e Ibex35??. Gracias

#1508

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, voy a cobrar un dividendo en DeGiro de un ETF que cotiza en XETRA (Alemania), DeGiro me está adelantando que el dividendo es de 0.5568€ y tiene un impuesto de 0.0835€ esto según mis cálculos es aprox. un 15.01% de impuesto...

No me cuadra ni con el 26,5% de impuesto que dicen que aplican a los dividendos en Alemania ni con el de España...

¿Alguien sabe que han hecho? ¿Quizás ya se respeta el acuerdo bilateral de no cobrar más de un 15% y no tendré que solicitar ninguna devolución a Alemania?

#1509

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En realidad creo que no importan donde cotice el ETF si no donde está domiciliado.

Te cuento mi caso, hasta ahora solo he cobrado dividendos de un ETF, un Vanguard UCITS domiciliado en Irlanda (comprado en la bolsa de París si no recuerdo mal). DeGiro te está informando de la retención que tendría en origen (en mi caso ese 15% de retención USA).

Después en la práctica, cuando llegó el día del cobro no me retuvieron nada, pues al ser un ETF UCITS (o entiendo que es el motivo) solo se aplica la retención de destino... y al ser DeGiro un broker extranjero no te aplica el IRPF español, se declarará y pagará en el momento de hacer la declaración.

Estas semanas tengo que cobrar 4 dividendos (2 ETF Vanguard y 2 ETF SPDR) y veremos si hay alguna diferencia.

Saludos.

#1510

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Una duda, las retenciones de los cupones de RF, q cotizan en Alemania (tipo Petrobras, preferentes Santander) tienen retención en Origen, Llame a DeGiro y me confirmo que tiene en origen y en destino, los dividendos si pero los cupones entiendo que no. Alguno con experiencia? Gracias

#1511

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo he cobrado un cupón de un bono alemán en Degiro y no me han aplicado ninguna retención.

#1512

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Los míos también son SPDR Europe y UCITS, cierto lo que comentas, están domiciliados en Irlanda... pero en Irlanda el impuesto retenido creo que es 20%, por lo que tampoco me cuadra

Brokers destacados