Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
190 / 359
#1513

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Cierto, no sé cómo son las retenciones en Irlanda, yo supongo que el 15% DeGiro lo pone porque la gestora es USA pero lo hacen sin saber realmente cual es la fiscalidad de esos productos y después simplemente aplican lo que les venga desde su proveedor.
Estas son las respuestas que me dieron hace unos meses cuando les pregunté:

"Estimado Juan Diego,

Lo hemos preguntado, suponemos que este ETF no estará sujeto a imposición o bien que se han podido confundir en el apunte. Cuando tengamos una respuesta correcta le avisaremos.

Saludos cordiales,

Atención al cliente DEGIRO"
-----------------
"Estimado Juan Diego,

Degiro aplica las retenciones en origen.

Desconocemos la tipología fiscal de ese ETF en concreto, VANGUARD puede informarle sobre ese producto y sobre su tratamiento fiscal.

En la propia página web de VANGUARD, podrá encontrar toda la documentación asociada.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente DEGIRO"
---------------------

Al final el resultado es el que debe ser pero resulta confusa esa información que dan en la cuenta.

#1514

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,
me parece que no se ha hablado. Ya está implantado los stoploss para acciones USA desde la semana pasada.
Saludos.

#1515

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por curiosidad ¿alguien ha hecho un traspaso de valores desde Degiro hacia otro bróker?. Es decir traspaso omnibus a omnibus. En mi caso concreto sería por ejemplo pasar un valor americano y como todos sabemos casi el 100% de los bróker en valores americanos son omnibus, por eso creo que en teoría no debería haber problemas. Saludos.

#1516

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, parece que degiro ya ha puesto mas posibles órdenes en su plataforma. A ver si alguien me puede solucionar una duda que tengo. En clicktrade puedo poner una orden de compra y si se ejecuta poner que si llega a x beneficio se venda e igual si se pierde xx que se venda todo eso en la misma orden.

Pues bien, de las 2 nuevas órdenes stop que ha puesto degiro, una stop loss y otra stop limite, no me queda claro cual es la que puedo poner orden de compra y venta si llega a x beneficio, ya sé que no me deja poner tanto para beneficio como para perdida pero me interesa saber cual de las 2 vende cuando llega al beneficio esperado.

Gracias, saludo.

#1517

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Una vez tengas las acciones en tu poder puedes poner una orden de venta "orden limitada" para vender X acciones al precio que desees.

#1518

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Stop loss, cuando llega al precio marcado se lanza una orden de mercado.
Stop limite, tienes que marcar dos precios: el que lanza la orden, y un segundo, el precio al que lo limitas.
Eso es lo que yo tengo entendido, la diferencia es que en la primera es a precio mercado y la segunda limitas el precio.

#1519

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ayer anunciaron las nuevas órdenes en el mercado EE.UU:

  • Orden permanente
  • Stoploss 
  • Stop Limitada 
  • Market order   

Consulta los Mejores roboadvisors

#1520

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Para la AK de Abengoa, alguien sabe lo que cobra Degiro por suscribir los derechos, o venderlos?

Brokers destacados