Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
186 / 359
#1481

Re: No he cobrado los dividendos con Degiro

Gracias, ya me aparecen. Lo que no me coincide es la suma del diferencial total más el margen libre para que den la cuenta completa ¿puede ser que exista un cierto desfase hasta que se sume todo a la cuenta completa? es que no me coincide lo que creo que debería ser con lo que es...
Gracias

#1482

Re: No he cobrado los dividendos con Degiro

Pregúntales a ellos. Son muy enrollaos según mi experiencia (en el Reino Unido).
Y no he tenido ningún problema con los dividendos, dicho sea de paso.

#1483

Opiniones deGiro (Septiembre 2015)

Hola familia,

Estaba a punto de abrirme una cuenta con el broker DEGIRO, pero me he pueso a investigar y me he encontrado con esto...

http://www.novatostradingclub.com/brokers/broker-investigando-a-degiro/

Es de enero de 2015, y no he visto muchas mas opiniones posteriores a Febrero. Me parece una cagada lo de no poder poner stop-loss, y el resto de problemas que se detallan...

Sabeis si se han subsanado estos problemas? O si es mejor ir a otro broker directamente?

La verdad es que estoy empezando (no necesito grandes cosas, pero si las funcionalidades basicas como operar en bolsas internacionales, con sus stop-loss, etc...)

Saludos

#1484

Re: Opiniones deGiro (Septiembre 2015)

Puedes preguntarles a ellos directamente (a Degiro), pero en España, Euronext y Xetra si hay stops. En el mercado americano están en desarrollo si no me equivoco. 

Un saludo. 

#1485

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Una pregunta con respecto a la declaracion de hacienda. ¿Te manda Degiro una carta con los resultados del años o como se declaran las ganancias o perdidas?

gracias

#1486

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, soy cliente de este año y tengo entendido que ponen a disposición de los clientes el documento para descargarlo desde su web.

#1487

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo que estoy pasando hoy con Degiro no tiene nombre, estrangularía a alguien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1488

Re: Opiniones deGiro (Septiembre 2015)

En España hay stop-loss? A mi solo me salen ordenes limitadas.

Brokers destacados