Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
110 / 359
#873

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas tardes,

Has de pagar por el incremento patrimonial que has tenido, es decir una vez sumas la compra y obtienes el efectivo de la venta ver en que cantidad es superior a la cantidad inical invertida (plusvalía) o si es inferior (minusvalía). Has de inluir las comisiones de compras y ventas a la hora de calcular dichos valores.

Saludos cordiales.

#874

Buenos días,Re: DeGiro ¿El broker más barato?

#874

Buenos días,Re: DeGiro ¿El broker más barato?

#876

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenos días,
Planteo una consulta en este foro porque entiendo que muchos de los lo seguimos hemos acabado abriendo cuenta.
La consulta es la siguiente ¿qué % os supone las comisiones sobre el beneficio? o si no queréis dar un dato personal ¿que porcentaje os parecería decente?
Depende evidentemente de inversión media por operación, % de éxito/rentabilidad y número de operaciones, si sois más de intra-día o de largo plazo,... Pero bueno, para que los novatos nos hagamos una idea.
En mi caso empecé con una media de 25% las primeras semanas y llevo tiempo manteniéndola a raya en un 15%, pero me sigue doliendo!

#877

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tienes que pagar impuestos por las plusvalias menos las comisiones, es decir, por 95

#878

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Perdona pero no he terminado de entenderlo, asumes el 25% de tus ganacias como comision? y operas con DeGiro? entiendo qu tus inversiones entonces son de poco dinero y no apuras las curvas, me explico, si inviertes 500€ en IBEX35 y pagas 4€ de comision de salida y entrada (cogemos solo el fijo para hacerlo facil) y eso es el 25% de tu beneficio con lo que has vendido con 12€ de beneficio, vendes con subidas de 2.4% ? ten en cuenta que con otros brockers con esas cantidades estarias en perdidas perpetuas

Mi opinión es que todo depende del horizonte temporal de beneficios que te marques, cuanto esperas conseguir de cada operación? si como comentas eres novato, un beneficio del 3% en un periodo corto (no mas de 15/20 dias) no esta mal aunque yo te recomendaria diversificar menos y posicionar mas dinero en cada operacion para asi reducir el porcentaje de comision sobre tu beneficio.

A todo esto he supuesto muchas cosas, si estoy equivocado corrigeme

#879

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

buenas!

ya puedo operar con degiro, pero no tengo ni idea, quiero hacer una compra, y le ando dando vueltas a sto y me sale lo de compra limitada, pero.. a precio de mercado no puedo hacerlo??

no sé si sto es más lento que el caballo del malo.. o es que yo lo estoy haciendo mal.. o no sé..

me veo como el viernes pasado.. comprando en el último momento :S:S:S

#880

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A precio de mercado no. Tiene que ser precio limitado. ¿Qué quieres comprar y te indico? ;-)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados