Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
135 / 359
#1073

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas, puedes decirme como accedes a miniibex en degiro please.
Soy un poco novato en esto y no lo veo.
Gracias

#1074

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pero luego los papeles para la declaración de hacienda, se los tienes que hacer uno mismo, ya que no te cobra la retención de los dividendos en España para la bolsa USA.??????

#1075

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

aun no, pero me confirmaron que ya están implementados, creo que cuestan 50 centimos

#1076

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

en la parte superior, entrar en precios , al desplegarse el menú entras en futuros
cuando te cargue los precios de futuros, te saldrán por defecto los futuros eurex, despliegas y escoges meff
esperas que cargue y tienes la opcion de varios futuros meff, escoges miniibex
y por ultimo pinchas en fiemapr15

si operas futuros ibex plus te salen como fieapr15

un saludo

#1077

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Una duda nueva que me surge con este broker.
Te cobra comisión sólo a la hora de comprar comisiones, o también te cobra comisión a la hora de vender las acciones.
Saludos

#1078

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola compañero. ¿Has operado alguna vez con algún broker? Porque todos cobran tanto al comprar como al vender. Un saludo.

#1079

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Acabo de empezar en esto de la bolsa, y sólo he usado este broker, y resulta que al comprar acciones si me cobró pero hoy al vender, me ha vuelto a cobrar y por eso preguntaba.

Gracias

#1080

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues a buen broker has ido a dar, dependiendo de tu operativa. Sin duda, creo que imbatible para USA. ¿Con qué estuviste operando? Por cierto, dedícale un ratillo a leerte las 135 páginas que están aquí escritas. Un saludo.

Brokers destacados