Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
118 / 359
#937

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Yotrader. He estado leyendo las opiniones de DEgiro (he llegado a la mitad) y veo que has operado con ellos desde el principio. Por tus opiniones me pareces una persona seria (y simpática) por lo que me gustaría preguntarte si ves algún problema en operar con ellos en valores pequeños.

Llevo con la cuenta abierta un día y los precios que ves en su web no parecen muy fiables (en el mercado español al menos), pero lo que cuenta es que el precio al que entres/salgas sea el mismo que si operases a través de la plataforma de de brokers grandes (que usarán la de BME digo yo). La cuestión es...¿En valores pequeños, tipo Tubacex o así, piensas que los precios de las ordenes de compra y venta, entrarían al mismo precio que con CLickTrade o Sax por ejemplo?

Y en los valores grandes? (Supongo que ahí si hay diferencias el precio irá más pegado al precio real, por que hay mayor volumen)

En fin que corres el riesgo de quedarte pillado con un valor

Al operar por lo que te he leido através de BATS (CHI-X) supongo (digo supongo porque se 0 de esta plataforma) que los volúmenes serán mucho más pequeños y los precios serán diferentes que los entrarían por ejemplo através de CLickTrade.

El resumen de la cuestión sería si las diferencias de precios que se ven en la web es simplemente una cuestión "visual" o los precios a los que operas con DEgiro son ligeramente diferentes a los de una plataforma grande por operar en BATS y tener volumenes diferentes (supongo que mucho menores)

Otra cosa es lo del stop. Yo ya estoy buscando un stoplosser a tiempo parcial

En fin, Si tienes un segundo, pfv me respondes (menudo rollo que te he metido). Muchas gracias

#938

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas! Estoy planteandome meter un pellizco a este broker para operaciones de una duración media de 5-7 días, ya que no cobran comisiones de mantenimiento (o eso tengo entendido).

Qué problema hay con las cotizaciones? No entiendo a que os referís. Gracias!

#939

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Parece que solo usan bats para info, pero para negociar no y por tanto no hay problema

#940

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Quiere decir que el precio que me ofrecen, pongamos que es para Santander: 6,45 en pantalla que veré? 6,5? Y se ejecuta a 6,42? No lo entiendo muy bien... Si pudieses tu, o cualquier otro aclararme esto... Gracias.

Un saludo.

#941

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

cuando vas a poner una orden y buscas el valor sale su cotización normal a precio de mercado

por cierto,q lo de que sólo se puede hacer orden limitada no es verdad, por lo visto poniendo la limitada :

si es para vender : pones un precio inferior al de mercado

si es para comprar: pones un precio superior al de mercado

respetando eso.. se puede comprar y vender a precio de mercado!

a mi hay veces que me vuelve loca , cuando pongo orden limitada de algo y no me lo vende porque dice que o me venden todas o no me venden ninguna , me pongo enferma.. y me entran las prisas... y al final acabo haciéndolo a precio de mercado vigilando la cotización en tiempo real, vamos un trabajo de chino, pero la cosa es que funciona :) jeje

y lo del tema de las comisiones es fantástico.. comprar y vender por menos de 8 euros.. madre mía quien me dijera no me lo creía ni de coña, es gloria bendita comprar y vender a estos precios

#942

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo personalmente entro a google finance, miro en tiempo real las cotizaciones, pongo el precio en degiro y si se ejecuta, no te ralles que los precios de degiro estan 15 minutos atrasados, no tienen nada que ver, pero si pones el precio real se ejecutan las compraventas

yo personalmente lo uso porque puedo (en el mercado EEUU) hacer movimientos con 500 euros sin temer las comisiones (me suelen costar entre 0,5 y 0,9 euros dependiendo del numero de acciones a comprar) asi puedo hacer compras mas bajas y diversificar mas ^^

un saludo

#943

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas a tod@s.

Sobre las retenciones en origen, sabéis cómo aplica en caso de comprar un index fund de Vanguard (Irlanda)? Imagino que hay un formulario similar al W-8BEN de los USA. Se sabe si DeGiro tiene pensado implementarlo, como tengo entendido que tienen previsto hacer con el W-8BEN.

Saludos!

#944

Omnibus

A mi esto de las cuentas Omnibus me genera cierto repelus, si bien es cierto que para aciones extranjeras casi ninguno de los bancos y broker españoles, ni siquiera los caros, las depositan a titulo nominal y al final si lees la letra pequeña se trata de cuentas Omnibus igualmente,
Respecto a la seguridad, dicen que las operaciones que suponen apalancamiento tienen que estar avaladas por un 105% o así (hablo de memoria) en otras acciones. Pero que pasa si len una de estas a las bolsas les da por caer en picado y ese 105% se convierte, de la noche a la mañana, se convierte en un 50%?.
Espero no haber sonado demasiado catastrofista, pero es lo que ha promovido la creación de diversas burbujas: se presta dinero para comprar un bien que está sobrevalorado y con perspectivas de más sobrevaloración aceptando como garantía el propio bien sobrevalorado (ya sean acciones, viviendas en la crisis inmobiliaria española, etc).
El caso es que acabo de hacerme la cuenta en deGiro, a la que acabo de transferir la friolera de un euro. Habitualmente opero con ING, porque en principio voy para comprar y mantener y prefiero pagar mas comisiones de compraventa y no pagar custodia (en ING esta no se paga si haces una compra o venta al semestre), pero me fije en DeGiro no solo por las comisiones, sino también para poder comprar en ciertos mercados que Ing no cubre (asia, dinamarca, etc).

Brokers destacados