Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
181 / 359
#1441

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

De Giro, como invertir en bolsa sin arruinarte pagando comisiones.

Solo espero que mejoren su plataforma para graficos, mientras he comprado una aplicación para el iPad con graficos en tiempo real de todo el mercado USA,con alertas ,News ,señales de compra venta en tiempo real,grafico avanzado 1,5,15,30,60,diario, semanal y mensual, Stock Tracker Time Real ,un año con De giro y fenomenal.......

#1442

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

sí, hay que renovarlas diariamente. Yo desde luego puedo afirmar que estoy encantado con ellos.

#1444

Re: Problemas con DeGiro

Más suerte la próxima vez!

#1445

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

DE GIRO me ha enviado un mail donde explica que han introducido algunas novedades por ejemplo , la siguiente:

Nueva cuenta con márgenes reducidos: Day Trader Account
Recientemente, DEGIRO ha lanzado un nuevo tipo de cuenta para aquellos inversores que desean disfrutar de márgenes menores. Con este nuevo tipo de cuenta los inversores se podrán beneficiar de márgenes de garantías reducidos en la operativa intradía en la totalidad de productos de la plataforma.

¿Alguien tiene este tipo de cuenta ?

#1446

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo también lo he recibido. Copio y pego entero.

Estimado inversor,

El 10 de Septiembre se cumple un año de la llegada de DEGIRO al mercado español. Desde la compañía, queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y el cálido recibimiento con el que nos han acogido los inversores españoles.

Mediante este e-mail nos gustaría informarle sobre las mejoras llevadas a cabo en DEGIRO:

Nueva cuenta con márgenes reducidos: Day Trader Account
Recientemente, DEGIRO ha lanzado un nuevo tipo de cuenta para aquellos inversores que desean disfrutar de márgenes menores. Con este nuevo tipo de cuenta los inversores se podrán beneficiar de márgenes de garantías reducidos en la operativa intradía en la totalidad de productos de la plataforma. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuevos tipos de órdenes en el mercado americano en desarrollo
Como respuesta a las peticiones de numerosos inversores, les informamos de que en DEGIRO estamos trabajando para poder ampliar el repertorio de órdenes que ofrecemos en el mercado americano.

Nuevos productos disponibles en las próximas semanas
A lo largo de las próximas semanas DEGIRO introducirá la negociación con CFDs en su plataforma. De esta forma la variedad de productos que DEGIRO ofrecer a sus clientes se amplía todavía más.

DEGIRO en los Medios de Comunicación

"ELEGIR MAL SU BRÓKER SE COME AL AÑO MÁS DE LA MITAD DE LOS DIVIDENDOS"

Esta es la conclusión del artículo publicado el 25 de Julio de 2015 en el diario elEconomista. En resumen, este artículo destaca que DEGIRO es el broker más barato para operar en la bolsa española y para aquellos inversores con una cartera enfocada al cobro de dividendos. Puede consultar el artículo completo aquí: 25-07-2015 El Economista.

Saludos cordiales,

DEGIRO
T ( 34) 91 123 96 78
E [email protected]
W www.degiro.es

#1448

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es evidente que este hilo ha caído en manos de algunos individuos que defienden con tan vehemencia al bróker en cuestión que muy pocos foreros se atreverán a expresar libremente su opinión, a indicar problemas que les hayan ocurrido o a desvelar defectos que hayan detectado.

Es lo que tienen algunos hilos, que si no te apetecen los enfrentamientos o insultos, es mejor pasar y no opinar.

:S

Brokers destacados