Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
114 / 359
#905

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Pat12, Muchísimas gracias por tu explicación, no solo me parece que no te has liado si no que lo tienes clarísimo, seguramente es lo que me paso a mí con mi orden de Bankinter que no salto, tambien iba a bajar un par de céntimos como dices por si acaso pero al minuto siguiente se desplomo...!!
Gracias por tomarte la molestia de compartir tu experiencia.

#906

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Al contrario, precisamente porque no manejo tantos miles de euros procuro ajustar el precio de venta/compra, suelo llevar pocas acciones y para mí cada céntimo es importante.
De todos modo sigo manteniendo que yo estoy encantada con De Giro, porque como bien dices en todos los brokers pasan cosas y encima te cuesta el doble en comisiones.
Saludos.

#907

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo no me miro tanto a la hora de comprar y vender, ya que la mayor parte de veces por mirar esas cosas se te va el precio y pierdes o dejas de ganar, pero cada uno opoera con sus costumbres.

Sí, Degiro junto con Interactive Brokers, no hay bróker que los supere en tarifas, y Interactive Brokers en calidad y tarifas, pero muchos prefieren cuenta nominativa y ni uno ni el otro la tienen, pero para tener un pequeño capital en Degiro es factible plenamente para quien se quiera arriesgar un poco mas.

Suerte en las inversiones pat.

Saludos cordiales.

#908

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

no se puede hacer traspaso de valores de ing a degiro, yo ya lo pregunté.. me dijeron que no es posible :(

mañana volveré a probar degiro.. veremos a ver por donde sale la historia..:S:S:S

#909

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me han retenido un 30% aprox de un dividendo de usa, no estaban preparando un formulario para evitar esto?, se sabe algo?

#910

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Imagino que no, pero tienen algo de renta fija?

Saludos!

#911

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por qué? te explicaron algo? a mi me sigue arrojando dudas, pequeños detalles como ese y evidentemente las tarifas, me hacen hasta pensar que no estoy comprando acciones. Quizás sea por desconocimiento...

#912

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Así es, hay un formulario (no recuerdo el nombre ahora mismo) que reduce estas retenciones al 15%. Según tengo entendido, debe enviarse a las autoridades pertinentes, en este caso a las americanas. Hay otros brokers que facilitan esto, rellenando y enviando ellos por tí la documentación, pero De Giro no lo hace, lo cual no imposibilita para nada que envies dicho formulario (según tengo entendido).

Pensaba crear una cuenta en De Giro, de hacerlo ya me pasaré a comentar que tal.

Brokers destacados