Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
82 / 359
#649

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola
En Renta 4 la comisión de Cambio son 0.2% con un mínimo de 10 euros. Esto último, matador para operaciones pequeñas (mi caso). A mi me dijeron que en breve abriran cuentas en divisas, pero me lo creo igual que en breve implementan stops en Degiro :-)

Por otro lado, hay productos en los que no son tan competivos.Ejemplo, derivados MEFF.

Degiro: 0,50 € por contrato
R4: 1,45 € por contrato.
Por un euro te llevas: información del contrato que suscribes (cotización, horquilla,vencimientos,etc), stop loss y stops dinámicos.

La jodienda es que el dinero no puede estar en todos los sitios a la vez.

#650

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Désolé. Lo más detallado que alcanzo a ver es la pestaña "Cuenta" las anotaciones del tipo "Giro Transaction Fee", "Buy Alcoa" (pista para Lute), "FX Credit",...

Como posible de que aparezca más detallado, claro que es posible, pero yo lo estuve buscando y no lo he visto.

Saludos compi.

#651

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ahora que lo comentas, me suena mucho a que Degiro tiene cuenta en Divisas, voy a mirarlo ahora mismo.

#652

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues las Walter se portaron de lujo ayer. Ya te digo, que no entré el jueves a última hora porque le faltó 0'01 para que entrase mi orden de comprar más de 25.000 acciones. Un riesgo alto, y más siendo estas Walter, pero una oportunidad de oro perdida en la sesión de ayer. Seguiremos al acecho.

#653

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por lo pronto, veo que en la pestaña "Cartera", tiene la pestaña "Moneda", donde te indica las operaciones hechas con cada tipo de moneda. En mi caso aparece "Eur", "Chf" (estaba invertido cuando el revuelaco de la divisa y le conseguí sacar una buena tajada casi de un día para otro, aunque podía haber sido más gorda) y "Usd". Pero tiene que tener por algún lado las "Cuentas en divisas".

#654

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si, yo me lio bastante, sobre todo por tener que seguir lo que tu dices, pero en dos pestañas, dolares y euros. Al final, paso, me lo creo y punto, como tu. Mientras haya plusvalias, pues no me mato la cabeza.

A mi si que me suena lo de haber visto cuenta en dólares, pero no me llega el dinero para tanto, cuenta en dolares, en euros...

#655

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ciro, ¿eso qué quiere decir?, ¿que el dia que compre valores USA con Degiro tengo que ir a alguna pestaña en especial, o compro como hago normalmente en euros?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#656

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lute, yo lo que he hecho hasta hoy ha sido comprar normalmente como hiciste con las Abengoas. Pero parece que tiene la posibilidad de tener cuenta en otra moneda y así ahorrarnos los 0'1%, que haciendo muchas operaciones vas aumentando la cifra. El lunes llamo y con lo que sea lo pongo por aquí.

Brokers destacados