Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
117 / 359
#929

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

He llamado ahora y que están trabajando para implantar el formulario, con los stop igual.

#930

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi es lo que mas mosca me tiene. Es imposible que técnicamente se trate tanto en implementar los stoploss, mas aun cuando ya los tienen en otros mercados.

#931

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, alguno entiende por que en Degiro en "Cartera" el "Tot. Res." te acumula las perdidas o ganacias historicas que has obtenido con una accion? No se si será así en otras plataformas, pero a mi me resulta incomodo. Que más me da que hace meses perdiera o ganara con una accion, lo que me interesa es saber como me va en la operación activa. Supongo que la respuesta será que no se puede, pero alguno sabe si se puede cambiar?

#932

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

a quien interese...
el día 10 de marzo se hizo efectivo un dividendo de exxon, con una retención en origen del 30% como venía siendo habitual.
el día 12 de marzo se hizo efectivo un dividendo de microsoft con una retención en origen ya del 15%, se alguien más lo puede confirmar sería una gran noticia.
un saludo

#933

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Con un 25% de paro y los salarios por los suelos o tenemos mas tiempo para invertir o tenemos que intentar sacar un pellizco por otro lado... De ahi la actividad, me imagino...

#934

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo no he presentado impreso alguno, pero el primer dividendo me viene del dia 12 con una retención del 15%.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#935

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muy bueno lo del StopLosser

#936

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola a todos, yo tengo tramitado el W-8BEN con otro broker, si decido abrir cuenta con Degiro o otro broker, he de tramitarlo otra vez??? Quiero decir, el W-8BEN hay que tramitarlo por cada cuenta que tengas con algún broker o directamente ellos ya sabes quien eres y solo hay que hacerlo una vez??

Gracias y un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados