Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
105 / 359
#833

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola compañero. Degiro es un broker más. Eres tú quien debe sacar sus propias conclusiones de si merece la pena o no.

¿Qué es merecer la pena? Es algo muy relativo. Para los que somos clientes entiendo que nos merece la pena estar, ya que si no estaríamos en otro sitio. Pero al mismo tiempo, para los que operan con otro broker pues se entiende que Degiro no merece la pena.

Lo dicho, haz tus cuitas, tus estudios, y saca tus conclusiones. Te vas a ahorrar más de un disgusto.

Sea lo que sea lo que decidas: Suerte!

#834

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estoy con Ciro, sopesa la decisión y actúa en consecuencia. Por precio no vas a encontrar nada más barato en España pero también hay que valorar que servicios añadidos no dan ninguno: tiempo real, stops, gráficos, etc.

Al respecto del dinero, lo de los 12.500€ significa que a partir de esa cantidad sale más a cuenta el cambio manual que el automático.

Saludos.

#835

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Una compra en USD que he hecho en Degiro por 10€ de comisiones, me habría costado casi 60€ en ING. Eso multiplicado por dos (compra y venta), nos da una diferencia de 100€. Ahora ya sé por qué me merece la pena estar en Degiro.

#836

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

uy, no me entero, entonces yo puedo poner desde la cuenta de degiro mi dinero en dólareS???? y si baja el dólar pierdo dinero? ???

no sé si me entero o no me entero..:S:S:S:S

me hice la cuenta el otrodía , he hecho todos los pasos pero estoy esperando a que llegue la transferencia que realicé es el único paso que me queda , creo que también es posible hacer un ingreso directo a la cuenta que te indican no? me refiero a ir al banco físicamente e ingresarlo en la cuenta, no?

es que tengo el banco al lao y no sé si ir..

en la transferencia no pasé mucho dinero porque quiero ver como funciona la historia.. no me fio mucho de pasar cantidades grandes de dinero sin tener ni idea de como funciona la cosa

si alguien pudiera explicarme en plan para tontos, aunque supongo que si aún la cuenta no está validada me seré complicado cuando me lo expliquen porque no tengo nada para verlo directamente.. no sé si me explico...:S

#837

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si compras dolares y baja cuando hagas el cambio otra vez a euros perderás dinero, eso en Degiro, en tu casa, en tu trabajo, en el bosque y en la luna.

Luego nos quejamos de perder dinero y no me extraña, cuando leo esto que dices:

"si alguien pudiera explicarme en plan para tontos, aunque supongo que si aún la cuenta no está validada me seré complicado cuando me lo expliquen porque no tengo nada para verlo directamente.. no sé si me explico...:S "

Mejor apaga y vamonos, la bolsa no es lo tuyo, contrata un depósito y asegura mas el tiro, porque en la bosa se te comerán los leones.

Suerte.

#838

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

sólo diré que no te diré nada ;), la pena es que hayas perdido tu valioso tiempo en contestarme eso :)

#839

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues sí, debe ser que él nació enseñado, son prodigios de la naturaleza. Sus cerebros deberían de estar en exposición en un museo, para que todos pudiésemos admirarlos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#840

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Cuando pierda dinero ves a su casa y le invitas a un café. Aconsejale que compre acciones sin saber que compra.

Verás como acaba. Mas vale prevenir que curar, queda muy bonito la utopía, pero la realidad es lo que acaba imponiendose a la larga. Te lo digo por experiencia própia y de gente cercana a mi, mas de uno acabó quemandose.

Ahora, como tu le enseñarás ganará dinero, eso si, si no gana ves a consolarla luego.

buenos consejos le das a una persona que no entiende de bolsa y no sabe manejarse en un bróker, vaya por diós, quizá el eudito eres tu.

Saludos cordiales.

Brokers destacados