Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
180 / 359
#1433

Re: DeGiro - Separación traumática

Pues de tu conocido no puedo hablar. Yo hablo por mí. Para nada lo que comentas. Yo pude sacar el dinero de Degiro sin ninguna pega de nada. Y creo que ni me llamaron para confirmar si había sido yo. En su momento la necesité sacar para prestársela a mi hermana y que pudiese montar una clínica. Como digo, cero problemas. Son opiniones muy diferentes.

#1434

Re: DeGiro - Separación traumática

Es natural (sería la primera vez que intervienes en un hilo para dar la razón en algo)

Yo he hecho una aportación desinteresada acerca de un suceso veraz ocurrido con este bróker.

Que cada cual la valore como crea conveniente.

Saludos.

#1435

DeGiro ¿El broker más barato?

Deja las sandeces para otro momento. Tú das tu opinión de "tu conocido" y yo la mía propia. Y lo hago para despejar posibles dudas sobre el funcionamiento del broker. Y que conste que yo soy el primero que les presenta reclamaciones cuando hay que hacerlo, pero siempre lo hago en los sitios que veo algo que no funciona correctamente y me influye directamente. Por supuesto, que cada cual saque sus propias conclusiones.

¿Tú eres usuario de este broker? Empezando por ahí y sin buscar ningún tipo de enfrentamiento contigo, lo digo porque creo que es justo que para criticar algo hay que conocerlo. Sí, ya sé, "tu conocido"... Ains!

Saludos cordiales.

#1436

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo no digo sandeces, mide tus palabras y no me faltes al respeto.

Y es cierto eso que dices, cometerías un grave error buscando un enfrentamiento conmigo.

Saludos.

#1437

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si a tu amigo le faltan luces no es problema de Degiro

#1438

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No entiendo el comportamiento de algunos foreros que se dedican a descalificar con términos como "dices sandeces" o "a tu amigo le faltan luces" cuando leen una aportación realizada de manera totalmente desinteresada pero que no se ajusta a sus espectativas o que puede poner en entredicho su acierto en la elección de su bróker.

Es evidente que la información de la eventualidad expuesta os ha causado inseguridad y como hace la mayoría de los seres humanos, os protegéis de ese sentimiento descalificando a quien lo ha hecho.

A mi esto del deGiro ni me va ni me viene, sólo pido que respetéis las aportaciones de los demás y si no estáis de acuerdo con ellas las discutáis pero sin insultar, con respeto y educación.

Saludos.

#1439

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yotrader tío me estás rallando. Olvida todos mis comentarios hacia ti. Si te digo que te dejes de sandeces es porque dices que "sería la primera vez que intervengo en un hilo para dar la razón en algo", una sandez clara y propiamente dicha por alguien fanático aunque desconozco con qué intenciones escribes esa frase.

Pero vamos, que ahora leyendo esto que dices de "Es evidente que la información de la eventualidad expuesta os ha causado inseguridad y como hace la mayoría de los seres humanos, os protegéis de ese sentimiento descalificando..." lo único que voy a decir es un silencio, no merece la pena que conteste.

Dejas claro que "estos de Degiro a ti ni te van ni te vienen". Yo quiero aclarar que actualmente sigo con ellos y que estoy encantado (mi recomendación es no tener más de 20.000€ en la cuenta, aunque yo tengo más que esto).

UN SALUDO TOPANGA

#1440

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas,

hace pocos meses tiempo me di de alta en Degiro pero al ver que no había ordenes limitadas salí huyendo. Veo que ya los han implementado, así que es un avance.

Sólo falta el poder poner ordenes permanentes, les he enviado un email preguntando por ellas. ¿No es un poco sin sentido que no lo tengan implementado? Debe ser insufrible estar renovando todos los días las ordenes. ¿Es así o es que hay algún otro sistema que no me he enterado?

Un saludo,

Brokers destacados