Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
81 / 179
#641

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

hola....yo hace algun tiempo estoy sopensando entrar...podriais aconsejarme que momento(precio) seria bueno.

salu2

#642

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

aqui tienes ciertas opiniones sobre algunos brokers

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/que-opinan-brokers-edreams-262935

En mi opinion mi primer objetivo es sobre los 2,76€ por encima de este estaria alerta, ya que seria pura especulacion y como comentan en el articulo, se podria ir a las 3,5€ y de ahi un nuevo escenario se veria

#643

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Vaya semanita la semana pasada y como empezamos esta.

Como la veis?

Donde le veis soporte?

#644

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Atento quien quiera entrar, que hoy se está dejando un 5% y debería repuntar a lo largo de esta misma jornada.

#645

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenos dias !! He vendido hoy a primera hora, no me gusta la tendencia de la semana pasada. Con las plusvalias he entrado en natarceutical...de todas formas la tengo vigilada por si el 26 presenta buenos resultados volver a entrar. Os seguirer leyendo a diario

#646

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Enhorabuena poletnikov,creo que has hecho bien.El viernes ni tan siquiera cerro hueco y ahi la tenemos probando los 2,25 que por el momento esta funcionando y no creo que los pierda hoy.Como dice Ciro puede ser oportunidad de compra.Yo sigo dentro mirando esos 2,15-2,25 por si me he de salir.Aun tocando esos precios,el medio plazo sigue igual,para arriba creo yo.
Por cierto natraceutical pedazo volumen.Estoy por salir de galq y entrar...
Saludos

#647

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

pues al final parece que hicimos mal en salir de solaria... y aun por encima entre en edreams a 2.5 y ya ves como esta....tendre que esperar para remontar el vuelo...seguira subiendo...

de todas formas la jugada fue una cagada..si hubiera aguantado solaria, venderia con un +18% y hubiese entrado en edreams mucho mas barato...en fin, esto es bolsa!!!

#648

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

asi es yo sali y esta subiendo pero que se la va hacer siempre surguiran oportunidades

Brokers destacados