Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
141 / 179
#1121

Re: Re: Edreams odigeo

La cosa está de la siguiente manera: precio descendiendo por el canal azul de medio plazo. Hizo mínimos hace unas semanas y desde entonces anda triangulando entre la alcista negra continua y la parte alta del canal azul. Muy atentos a por dónde rompa la triangulación. Rotura del canal al alza indicaría posible tramo alcista de medio plazo. Bollinger anticipa movimiento.

gráfico diario

gráfico diario

#1122

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

llevamos unas buenas sesiones ultimamente. y ahora +10% O__O en 3 años me veo recuperando los 4€ xD

#1123

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Y la subida de hoy, a que se debe? Hay alguna noticia?

#1124

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Te lo marcaba el técnico. Este escenario se explicaba más arriba.
Olvidaos de noticias, sólo sirven para llegar tarde y mal o para empapelar al personal.

#1125

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Cierto, no me había fijado. Lo cierto es que clavaste la predicción. Ahora, consolidará el cambio de tendencia? Comienza el tramo alcista? A donde nos puede llevar? Estoy planteándome seriamente entrar...

#1126

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Difícil de decir, en un valor tan poco líquido esto es más incierto aun, pero debería dar para llegar por encima de los 2,80 como mínimo, atendiendo a la amplitud del canal roto. El gran tramo de bajada la ha hecho con divergencias alcistas claras en el macd, y ahora se las tendrá que cobrar. Los indicadores permiten seguir subiendo, y mirando el semanal avalaría también un buen tramo de subida. Obviamente, no tiene porque ser de un tirón.

Hagas lo que hagas, te deseo suerte y disciplina con los stops.

#1127

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ya han cambiado la recomendación a comprar con tendencia alcista a corto plazo
Vamos que sale el tren
Hasta seis no me bajo ni
Loco
Suerte a todos

#1128

Re: Re: Edreams odigeo

Hola amigos como veis el valor?
Saldrá del letargo?
Ya opinaréis como lo veis a corto plazo
Un saludo

Brokers destacados