Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
112 / 179
#889

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Entras en buen momento, porque este último giro alcista desde los 2,50 -2,60 euros llegó a subir hasta los 3,95 euros y ahora está finalizando una corrección en torno a los 3,65 euros. Yo entré a 3,75 euros y estoy esperando un fuerte rebote que pueda llevar a la acción hacia zonas cercanas de 5,00 euros. Hoy en el soporte de 3,65 euros están comprando institucionales y manos fuertes, están comprando fuerte.

Este título salío a 10´00 euros en bolsa y tenia recomendación de comprar.
Por una serie de factores desafortunados cayó hasta 1,20 euros ,pero imagina el recorrido que le queda hasta recuperar los 10,00 euros de nuevo. Es buen momento para entrar.

#890

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

En 3,65 euros no hay sólo un soporte, sino un muro de contención.
No hay forma de perforarlos...

Además coincide con los mínimos semanales. Esta corrigiendo en lateral.

#891

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Estoy dentro. He comprado en 3,68. Buena suerte a todos y a ver hasta donde llegamos.

#892

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenas tardes,
súbanse al tren que se están repartiendo los últimos billetes antes de despegar el cobeteeeeeee...
S2

#893

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo entré ayer con 1.150 títulos mas, ya tengo 6.000 acciones compradas a 3,74 €.

El gráficos está dentro de la pauta alcista,antes del viernes que viene creo que despegarán.

buena suerte.

PD: Seria bueno poner un STOP LOSS en torno a 3,30 euros por si hubiera alguna notícia comprometida, aunque la presentación de beneficios mejorará sustancialmente los próximos trimestre,pero por si acaso , mejor cubrir cualquier escenario.

#894

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

#895

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

...pues sí. Hay que aprovechar la estabilidad del 3,7xx, no hay motivos para que venga una noticia negativa directa sobre EDR.

Mucha suerte.

#896

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hola a todos soy un novato que he realizado mi primera inversion en bolsa, he adquirido 3 valores y uno de ellos es eDreams al precio de 3,65€.

En primer lugar comentar que entre a comprar al ver su grafico del ultimo año ya que parecia que el valor habia sido muy castigado y habia tenido una bajada brutal.

Yo creo que la empresas de internet al margen del beneficio que dan se valoran por el numero de clientes y facturacion como es el caso de amazon que tiene unas perdidas brutales pero este sector es asi, el auge del comercio online es constante año tras año.

¿No os parece que la venta de Last Minute por 96 millones de euros teniendo beneficios es una cantidad irrisoria?

Pienso que Edreams hubiera sido una mejor compra por parte de Rumbo y a buen seguro lo intentaron solo que al estar la cotizacion tan baja no fraguo, Edreams en poco tiempo tiene toda la pinta de recibir una OPA por algun otro OTA o por algun gigante USA sobrado de liquidez.

Brokers destacados