Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
83 / 179
#657

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Bueno, no te preocupes machey, no fue la mejor entrada pero no me parece mala tampoco, yo estoy en edreams desde los 2 euros y he aumentado posiciones en los 2,4....jeje, eso si un consejo con este valor, no le busques suelos ni resistencias y los stops muy bajos ya que esta algo manipulado y hacen barridas de stops a primera hora de la mañana, por lo demas bienvenido a los soñadores, jeje

#658

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Mañana compraré 2.500 acciones de FAES FARMA. Parece muy buen momento técnico y tiene buenos fundamentales.También pillaré 1.500 títulos de eDreams y 3.500 títulos de Tubos Reunidos.
Son las que veo esta semana en muy buen momento técnico y con mucho potencial al alza , al igual que tienen solventes fundamentales para dejarlas a largo plazo. Excepto edreams que la veo de mayor riesgo y tendré que acotarla, aunque este año el turismo para España tiene que subir (por la bajada del euro-moneda país y la bajada del petróleo-coste del avión) y puede salir aventajada.

#659

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Parece que edreams esta aguantando bien y que no tiene ganas de irse abajo. La veremos en 3?

#660

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

le dan potencial hasta 3,70€ para este año. Lo mas importante es que se ha estabilizado y va al alza, los gráficos son muy claros en el caso de Edreams.

#661

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Siguiente impulso alcista se situará en 3.25 euros con facilidad.
Veremos si no me equivoco, si respetaran ese patrón podrian estar en 10 euros de nuevo a mediados de 2016, aunque por fundamentales me aperece la acción en 4,00 euros como máximo, dependerá del crecimiento del turismo en europa o de la expansión que haga edreams a nivel internacional.

Ya veremos ,de todas maneras , esos 4,00 euros son muy apetitosos.
saludos

#662

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

¿Cuándo calculas que podríamos estar en esos 3,25, Percutor?...

#663

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Muy pronto , a primeros de marzo en el escenario mas favorable y a finales de marzo en el mas adverso, a partir de ese momento costará mas subir hasta los 4´00 euros y puede que sea el techo de cotización de eDreams para 2015.

#664

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ok, muchas gracias. Supongo que todo dependerá de los resultados del 26. He oído todo tipo de versiones. Prefiero pensar que serán buenos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados