Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
150 / 179
#1193

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Comprar ahora no garantiza acertar, pero la el margen de error es menor.
El teórico suelo está 20% por debajo de precios actuales.
Personalmente,espero un resultado en números verdes, con ventas menores que el mismo trimestre del año anterior.
Márgenes probablemente a la baja.
Veremos si el algoritmo funciona.
Si nos fijamos en similares yankees, Priceline,Expedia, cotizan a múltiplos muy exigentes,cierto es que su “calidad" de negocio es superior.
Otra cosa llamativa, hay un fondo americano, Vora Capital que no hace sino acumular acciones en el último año.Se especializan en empresas infravaloradas.
Creo que puede ser momento de compra, pero también hace falta que el mercado acompañe.

#1194

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

+21% hoy.¿¿Champán o seguirá subiendo??

#1195

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hola Aprendiz:

Los resultados fueron buenos.Me tiré a la piscina y a 1,32 compré más acciones.Confío en la empresa y creo que generará valor dentro de no mucho tiempo.

Si vuelve a bajar y se pone en los mínimos del año compráré más.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#1196

Resultados Edreams 2015: vuelve a poner su beneficio en positivo

$Edreams ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al ejercicio de 2015:

                                  

La agencia online obtuvo un beneficio neto de 6,5 millones de euros durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, finalizado el 31 de diciembre de 2015, frente a los -7,5 millones de euros del 2014.
 
Los ingresos alcanzaron los 451,8 millones de euros, un 2,6% más con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, y recortó sus costes hasta los 42,8 millones de euros, un 15,2% menos.
 
El resultado bruto de explotación (Ebitda)  se situó en 57 millones de euros, lo que supone un incremento del 7%, mientras que el beneficio operativo (Ebit) fue de 42,9 millones de euros, un 15% más que el mismo periodo del ejercicio precedente.
 
Las reservas crecieron un 10% hasta alcanzar los 7,8 millones, lo que supone un aumento del 6% del margen sobre ingresos para situarse en 333,9 millones de euros. La empresa logró un aumento del 14% en las reservas a la vez que redujo un 10% los costes por reserva durante el tercer trimestre.
 
La caja del grupo asciende a 6,4 millones de euros, un 1% más. La deuda financiera neta se ha reducido un 1,4%, hasta los 394 millones de euros.

                                        

 

#1197

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Parece que la acción encamina varios días de buen comportamiento.Veremos si aguanta cuando se giren los mercados.
En mi opinión los 3 euros serían un precio acorde si miramos a los múltipolos de sus competidores.

#1198

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Parece que la percepción sobre la compañía ha mejorado.Como bien dices veremos si aguanta las futuras bajadas.Yo,si vuelve a bajar y toca los 1,30 (o menos),le volveré a echar el lazo...creo que dará muchas alegrías muy pronto.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#1199

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

$Edreams ha anunciado hoy el resultado de la oferta de adquisición por su filial a algunos de los titulares de sus "Senior Secured Notes" de su filial al 7,5% que tienen un vencimiento en 2018. El importe total de los bonos es de 325 millones de euros.

Las claves de la oferta son las siguientes:

  • Edreams recomprará bonos por un total de 30 millones, el 9% del total de los bonos pendientes.
  • El precio de recompra será del 97%.
  • Acudieron a la oferta el 51% del total de los bonos en circulación, 165 millones de euros.
  • Posteriormente Edreams disminuirá su deuda bruta en un 6% y ahorrará anualmente 2,25 millones en gastos financieros.
  • Los bonos que sean recomprados se cancelarán y no volverán a emitirse.
#1200

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

En estos momentos, tecnicamente está en lanzadera de despegue hasta el siguiente nivel...

2,30€

Brokers destacados