¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1363 respuestas
    Jaume74
    en respuesta a tortugo

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ver mensaje de tortugo

Buenas. Esto x fin puede hacer caso de los resultados y girar al alza. Si rompe el 2,52 maña entrare pues facil se ira a 2,68-2,74. Estare muy expectante mañana

1. Paco S.
    en respuesta a Charly9620

Ver mensaje de Charly9620

Buenos dias,
    he ido saliendo del valor desde el pasado 20-nov cuando tocaba los 2,6xx. Hoy termino de completar la venta.

Voy a potenciar otros valores de mi cartera de inversión a largo plazo y éste valor por ser el más debil "lo he sacrificado". Salgo con sólo un 13% de plusv. en total. Pero la gestión de la cartera manda.

Esto no quita que la vuelva a considerar a lo largo del 2016.

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo en otros valores del foro de bolsa.

2. Paco S.
    en respuesta a Charly9620

Ver mensaje de Charly9620

Hola buenos dias,
    Esa pregunta tiene distintas respuestas en función de la experiencia de la persona, plazo de inversión, ansia/nervosismo/paciencia, tipo de inversión (una cartera de valores o valores sueltos sin balancear la cartera), volumen/liquidez, etc.

En mi caso, la cartera principal es de largo plazo (++2 años, pero manejo una más a corto-medio). Algunos valores son MAP, DIA, BKT, CIE, REP, TEF, etc pero estoy seguro que otros usuarios no entrarian... Insisto que yo los agrupo en cartera de valores y vigilo el resultado de la evolución de mi cartera. Dentro de esa cartera hay fluctuaciones a lo largo del tiempo.

Así que no me hagas caso (hay usuarios muy bien preparados) y establece tu propio criterio de inversión.... o especulación /tradeo diario.
    :)

Un saludo.

3. Jlazaro40
    en respuesta a tortugo

Ver mensaje de tortugo

Hola Tortugo.

Agradecería un análisis o comentario de Edreams...creo que tiene "traca" el movimiento técnico que está haciendo...¿parará en los 1,30?

¿Cómo lo ves? ¿sería zona de entrada?

Gracias Tortugo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

4. francis19481
    en respuesta a Jlazaro40

Ver mensaje de Jlazaro40

He leido en twiter a @canal-alcista,que si perdía los 1,80 se iba de cabeza a 1 euro.Esperemos que no se haga realidad.Desde Agosto esto va

cuesta abajo y sin frenos,a pesar de los resultados que ofreció,que fueron positivos.Sdos.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar