Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
70 / 179
#553

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hay que tener en cuenta que llevaba varias sesiones bajando y con fuerza.De todos modos y como comente hay que estar atentos a los chicharros que en cualquier momento se encienden hoy le toco a Codere y Uralita.y una duda amper despues de caer estaba subiendo un 5% ultima cotizacion a las 17:16 Esta suspendida su cotizacion?

#554

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Demasiado lo de CODERE!!

#555

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Completamente de acuerdo con Arousan...esto no es un cohete!! aunque ya nos gustaria, creo que podria coquetear un poco con los 2,5€. Que pena lo de uralita la he estado siguiendo estos dias pero no tengo cash...como te gusta la marcha compañero Arousan...jajaja. Mas suerte para mañana

#556

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hay que ver lo de Codere la empresa más endeudada del mercado continuo no hay por donde cogerla y sube un 40%,Realia que tiene una opa a o.49 y sube un 12%.Yo es que a Uralita le llevo echando el ojo unas semanas y sobre 040-0.41 es un buen soporte para cuando salte hoy salto ya.Amper esta en proceso de reestructuración de deuda llego a bajar un 5% y al final subio casi un 3.Biosearch tiene un suelo y le tocará lo mismo qee Quabit,Urbas o Ezentis pero a todas no puedes estar.
El viernes cayó un 8% Carbures hoy sube un 7.Quise salir de NPG esta tarde pero no fui capaz anule la orden y creo que hize mal.Estamos en momentos de chicharros .....veremos cual toca mañana amper,uralita?????

#557

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Viendo el cierre a la baja de EDREAMS más la veo en 2€ que en 2'5€-

#558

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Paciencia le queda recorrido

#559

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No seas gafe ciro!! Jeje no lo veo como tu...lo único que veo es una resistencia y un volumen bestial por lo que antes o después acabara rompiéndola y más ahora que empiezan a recomendarla y la presentación de unos resultados mejores de lo esperado. Sólo es mi opinión respeto la tuya también eh¡

#560

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues paqrece que tienes razon CIRO7, le estan dando hoy un meneo potente han debido de saltar stops de todos los colores!! tiene un gap en 2.15 que no estria mal que cerrase antes de volver a subir

Brokers destacados