Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
127 / 179
#1009

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo desde aquí quiero felicitar al genio o genia de bolsamanía que nos conmovió con su sabiduría.

#1010

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

eDreams se desploma casi 7%
La agencia de viaje online, protagoniza las mayores caídas de la Bolsa española, tras hundirse un 7,14%, hasta 3,25 euros. Aunque la cotización del grupo prácticamente se ha duplicado desde comienzos de año, eDreams aún cotiza un 65% por debajo de los 10,25 euros a los que comenzó a cotizar hace poco más de un año.

#1011

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Al final no me entró la orden de venta por un pelo y hoy me he terminado de caer con todo el equipo.

Ya que desgraciadamente sigo dentro diré que creo que, después de estas caídas no creo que vaya a ir mucho más abajo (según he leído el soporte estaría en 3.215). Eso sí, también pienso que nos va a costar mucho recuperar los niveles de más de 3.5.

#1012

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo, fuera esta mañana a 3,40.

suerte .

#1013

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Se pone por encima 3,30 espero que no cierre por debajo

#1014

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

vamos que acabamos en verde

#1015

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Vaya barrida han pegado en 3 dias los tiburones para comprar barato antes de dar los resultados sabiendo q son buenos y subira.

#1016

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Desde luego habra que estar atento los proximos dias a ver si pega un subidon despues de estas bajadas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados