Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
143 / 179
#1137

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Alguien podría hacer un estudio de esta acción?.
lleva muchos días subiendo poquito pero manteniendo la lateralidad, que se mantenga siempre bueno pero que podemos esperar de ella.

#1138

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Puse un post con mis impresiones unas páginas atrás. Tenemos la primera dificultad en 2,50, un nivel importante. Los indicadores avalarían una hipotética superación de ese nivel en sesiones venideras, sería muy buena señal. Lo único que me escama es que desde el 1,80 no veo acumulación.

#1139

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Para mi Edreams tiene un muy buen aspecto técnico.

Por fundamentales, ni idea, ni me he parado a mirar sus cuentas, sé que en su día oí que la empresa en su día era un desastre, tuvo algun que otro problemilla con alguna compañia aerea...pero en fin, ni idea.

Tecnicamente yo estaria tranquilo por encima de los 2 euros.

Tuvo una subida muy importante a principios de año que ya ha corregido.

Yo creo que para el año que viene, si no sale alguna noticia rara, se podrá ver al valor rondando los 5 euros, siempre y cuando no pierda los 2 euros.

Al muy muy corto plazo, yo creo que hay que estar dentro con stoploss en 2,3

Saludos

#1140

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

a 5? Ojalá tuvieras razon pero....................
yo las tengo 4€ y ahí me mantengo. De todos modos sí que es verdad que lleva un buen mes

#1141

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Mis impresiones a nivel fundamental:

Según últimos resultados trimestrales: El negocio en EDREAMS genera flujo de caja operativo, pero a día de hoy los intereses de la deuda se comen gran parte de ese cash.

Por hacer una aproximación con números redondos (y porque lo escribo de memoria) tiene 400M€ de deuda y 125M€ de caja.
La mayor parte de la deuda son bonos que vencen en 2018 y 2019.

Según los últimos resultados trimestrales, aún con los intereses de la deuda han sido capaces de generar flujos de caja libre. (Un montante reducido, pero esta en ese punto de inflexión en que una pequeña mejora de cifra de ventas o de margen operativo le va a dar mucho aire)

Es de esperar que se utilice gran parte de la caja para reducir la deuda.

Menos deuda significa menos intereses a pagar (Más lo que se puedan ahorrar si consiguen colocar la nueva deuda un tipo más bajo), por lo que los flujos de caja libre deberían aumentar y permitir una mayor devolución del principal.

Cuando me miré las cuentas mis sensaciónes fueron "demasiada deuda", pero esta en el buen camino si las cosas no se tuercen.

Un saludo,

#1142

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

gracias xirok! no esta mal conocer un poco mejor la empresa donde metemos la pasta jejeje

hoy subidon!!

#1143

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

a punto de pasar los 2.5

#1144

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Cuando pase 2,5 tengo la sensación que no parara hasta 5

Brokers destacados