Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
145 / 179
#1153

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Está muy aburrido el hilo, así que voy a pensar un poco en voz alta haciendo un resumen de la situación.

Comenté lo del canal en el post de arriba. Rompió por abajo, así que la operativa estaba clara: había que esperar como objetivo mínimo de la bajada un trecho de igual amplitud que la del canal, como marco ahora en marrón. Dilató un poco más justo para tocar con máxima precisión el nivel del 50% de toda la subida previa, para darse la vuelta con fuerza. Podemos estar en un segundo tramo impulsivo.
En azul están los gaps abiertos. Tenemos uno justo encima, y cabe la posibilidad de que mañana se lo salte con gap alcista en apertura. Esto nos dejaría una isla alcista de manual que daría señal de mucha fuerza, pero sólo es una posibilidad que no tiene por qué darse. Mañana saldremos de dudas.

TF horario

TF horario

#1154

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hola tortugo. Puede ser y puede q no.... no confio mucho en los graficos... pero si en q suba xq sean buenos los resultados.es el año q mas viajes se han vendido de los ultimos 6....

#1155

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Finalmente esta mañana ha ejecutado la posibilidad que planteé ayer. De respetarla nos quedaría una isla alcista interesante que da argumentos a las posiciones alcistas.

TF horario

TF horario

#1156

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hoy ya nadie vendia.... Mañana se iran posicionando y comprando... El lunes mas... Y el martes los esperados resultados.

#1157

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues yo para mañana no soy tan optimista.....Y más viendo el poco volumen que está moviendo estos dias. Además es viernes y la gente en estos valores suele hacer recogida.
Está debil, pero confío en que se irá a buscar los 3€. Cuando... no lo se, pero creo que pronto.
Yo me metí hace unos dias a 2,72 y no las soltaré como mínimo hasta el entorno de los 3€.
Creo que está repitiendo el mismo patrón que el año pasado por estas fechas.
Salu2

#1158

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hace tiempo que dejé de buscar explicaciones a lo que pueda hacer Edreams.Es inútil.La mantengo a 2,51 euros/acción y ahora me arrepiento de no haber comprado más cuando estuvo a 1,90 hace bien poco. Pero acertar el momento de entrada en un valor que oscila como hace este es jugar a la lotería.

Creo (más bien diría que tengo fe) en que volverá a irse hacia los 4 euros de nuevo, porque parece que está estabilizando un suelo sobre 2,30/2,40.Mi intención es largarla a ese precio.

Estos chicharros son todos igual, hay que tener mucho estómago y una buena reserva de tila cerca.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#1159

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Mañana veremos el anticipo de los resultados..... Xq pasado salen.... Y no me refiero a si sube o baja, me lo va a indicar el volumen. Xq si sube o baja con 100.000 acciones... Eso no me dice nada... Es calderilla y no habria interes.

#1160

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Al final el viernes nos machacaron la posibilidad de isla alcista pasando la escoba con poco volumen en modo pincho.

He ido posteando según AT intentando argumentar un enfoque alcista, pero ya comenté anteriormente que hay algo que no me deja tranquilo y ahora se ve aun más claro, y es que durante las últimas semanas de subida no sólo no hay acumulación sino que se está distribuyendo papel.

Acum./Distrib. TF diario

Acum./Distrib. TF diario

Brokers destacados