Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
116 / 179
#921

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Cuando consolidemos >4 (segundo intento este mes) es cuando hay que pensar en ir a los 4,4. Entre americanos ayer y asiaticos hoy está la cosa peor, pero aún así está ya el pescado vendido hoy. Por la mañana es cuando hay volumen y no sé si hoy los americanos hoy nos van a ayudar o lo contrarios. En cualquier caso, nos vamos a los 4,4 tarde o temprano. Ahí se vende y se busca el nuevo suelo

#922

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Puedes explicar mejor lo de evitar el trading de alta frequencia? Se que es el concepto pero no entiendo como podria afectar llegados al punto que indicas. Gracias!

#923

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Lo que quiero decir es que los valores de referencia para compra y venta "clásicos" como Fibos, gaps,... son usados por los programas automáticos de trading para su propósito, es decir, que si todo el mundo va a vender cuando cierre el gap en 4,4 seguro que un autómata va a empezar a 4,31 a vender antes de que las vendas tú y cuando llegue a 4,39 no vas a vender porque no van a quedar compradores y además van a tirar la acción para recomprar. Por es hay que anticiparse...

#924

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Gracias Pijusmagnificus!

Otra pregunta de novato: puedes explicar un poco más lo de tirar la acción para recomprar luego?

Gracias de nuevo!

#925

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Parece que le cuesta bastante consolidar los 4. Si no recuerdo mal, no había ninguna resistencia hasta los 4.4, por lo que imagino que es algo más psicológico que otra cosa. Si no, no entiendo por qué le cuesta tanto superarlos.

#926

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenos días.

A ver en mi opinión va a casi tocar los 4,4 en algún mini-momento (lo de casi tocar es porque esos días van a distribuir papel por lo psicológico del gap). Espero que esto ocurra antes del verano, pero vamos que la onda 3 de Elliot es la más larga en el tiempo.

Ahora, esta lidiando con los 4 pero no los consolida. Si en esta semana o la que viene no los supera bien, seguro que recorta formando un doble techo.

Por eso lo de precaución, de hecho además el RSI esta girado y hoy se está manteniendo con muy poco volumen, con lo cual me da que esta semana no lo va a superar (jeje, es viernes tarde). La semana que viene es clave para ver si sigue subiendo y consolida los 4 y de paso se quedan como soporte o toca reposar un poquito...

#927

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No me ha gustado el cierre semanal. A ver el lunes si mejora el panorama...

#928

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Jeje, yo tengo que reconocer que me ha encantado, edreams se ha clavado un +6,9% semanal y ya esta al lado de los 4 euros. Perfect.

Brokers destacados