Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
92 / 179
#729

Re: ¿Se sabe algo de los resultados?

Ahora mismo parece que se ha descolgado un poco, pero mi intención, es no moverme por lo menos hasta los 4, que creo que son perfectamente factibles.
Suerte Aziru.

#730

Re: ¿Se sabe algo de los resultados?

Xenkov. ¿en qué vas montado ahora mismo y en qué niveles? Veo que nuestra operativa es bastante parecida.

#731

Re: ¿Se sabe algo de los resultados?

Hola Ciro.Ahora mismo,mi cartera está formada por:
MTS: A media 10,20€.Éstas se van a quedar tiempo ahí. Es la mayor parte de mi cartera.
Edreams:A 3,09€.Espero dejarlas ahí hasta los 4€.La semana pasada hice un metesaca con +15% y luego volví a entrar.
MNKD:A 7$. Un poco apuesta por el tema de la insulina inhalada que han lanzado hace poco en USA.
IKM:A media 2.36€.La peor de la cartera hasta ahora.

Y quiero entrar en NVAX si baja algo estos días.

Un saludo,crack!

#732

Re: ¿Se sabe algo de los resultados?

hola gente que tal, estoy pensando entrar en Edreams ya que puede tener una revalorización fuerte, que pensais vosotros? Un saludo.

Hay información relevante a c/p??? un saludo

#733

Re: ¿Se sabe algo de los resultados?

Gracias por chivarme tus cartas amigo Xenkov.

Yo ahora mismo voy cargado de AMRN pero creo que me voy a descalzar, según avance el asunto. Compradas a 1'5 la semana pasada.

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=AMRN

Tú las llevas ahí ahí de precio a todas, la que me asusta es IKM creo que te refieres a Inkemia. En yahoo finance me sale que hoy lleva movidas 900 míseras acciones (mientras escribía el volumen ha subido a 2.590 acciones), cotizando a menos de 1'81 creo que es un muerto.

https://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=IKM.MC&t=1d&l=on&z=l&q=l&c=

Del selectivo ahora mismo no me atrevo a tocar nada, soy más de aprovechar las caídas. Y OHL como que no me atrae, y mucho menos después de que el compañero Yaghurz diese su opinión sobre esta acción.

Nos vamos leyendo figura.

Un abrazo.

#734

Re: ¿Se sabe algo de los resultados?

Yo estoy dentro, que te voy a decir, mi intención es ganarle lo máximo.

#735

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

y esta recogida de beneficios viene genial, para seguir mas adelante con la escalada de una forma sana
S2

#736

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Que recogida?

Brokers destacados