Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
63 / 179
#497

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Que los chicharros son mas volatiles esta claro,que solo hay dos caminos posibles o arriba o abajo tambien.Solo hablo del aspecto que presenta la accion y que pienso que tiene mas posibilidades de subir que de bajar.Por supuesto que la bolsa hara lo que le de la gana y hay que contemplar todas las posibilidades.Saludos

#498

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

La bolsa ha caido y mucho tanto hoy como en la semana pero si nos fijamos estas caidas vienen propiciadas por el mal comportamiento del Santander y valores del Ibex.El MAB ha subido fuerte con catenon y NPG en el entorno del 9%,Carbures ha doblado desde el dia 5.Otros valores como natra,natraceutical,renta corporación,biosearch llevan buen comportamiento.A mi Edreams me ha bajado algo pero viendo el recorrido que le queda no me preocupa,applus estan en máximos anuales y subió algo más de un 1%,Ence subio un 0.70% y hay valores como Abengoa que va alo suyo subida libre.El caso es ser selectivo,rotar carteras y buscar la rentabilidad.

#499

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buen aporte Arousan.

#500

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Este mensaje lo escribo partiendo que soy un novato y con pocos conocimientos asi que disculpar si digo alguna tonteria.
Pero parece que este valor a alcanzado claramente resistencias en su subida, con buen apoyo en los dos euros, en mi opinion solo falta saber si despues de cotizar plano se rompe el apoyo y vuelve a caer o si rompe resistencias y tenemos otro chicharro disparado.
¿que opinais?

#501

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

En mi opinion esta haciendoilo muy bien...es normal que asiente un poco la subida que se ha pegado desde 1,30 sin parar. Habra que seguir esperando!! Lo mas importante es qeu con las subidas haya un buen volumen y en las bajadas o cuando se asiente que disminuya el volumen!! De momento no me pongo nervioso. Suerte a todos

#502

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Vendidas hoy las Edreams a 2,04 con unas plusvalías brutas de casi el 10%,a lo mejor me pierdo el subidón,porque la bolsa es así,pero yo me bajo aquí,es hora de cambiar de aires,creo que con los resultados presentados el 25 de noviembre,no creo que sean para tirar muchos cohetes,y la compañia no ha demostrado ningún interés por sus accionistas,mucha suerte a los que sigáis y un saludo.

#504

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Creéis que afectará mañana a la cotizacion?

Brokers destacados