Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
63 / 78
#497

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Pues si esta te parece peligrosa no se que opinar del sector en general. Si esta es peligrosa las demás deberían quebrar. 

Lo que ha hecho esta empresa es lo mismo qu e todas. Desplomarse el 60% y en la semana loca recuperar. El mercado ha ido al unísono prácticamente. 

Esta semana pasa los 80 euros ya te citare
#498

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

No me ha pasado desapercibido que la recuperación respecto a la caída previa ha sido de las más pobres del mercado.

Que te salga bien.

Freedom is driven by determination

#499

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Bienvenido a la Bolsa!.
Te deseo suerte en tus inversiones.
Lee , investiga y toma tus propias decisiones , recuerda poner siempre en cuarentena los consejos de los "expertos" , especialmente los de los Foros.
Acuérdate del "Mono de Wall Street" cuando te aconsejen estos expertos , mirándote por encima del hombro y abrumándote con todas esas lineas , dibujos y velas.
Saludos cordiales.

#500

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Muchas gracias por la respuesta, creo que es el consejo personal más sabio que me han dado.

Me gustaría conocer su opinión sobre esta acción ahora inestable a corto medio plazo. Creo que hay mejores alternativas pero a largo plazo veo una empresa fuerte que apenas sufre cancelaciones y Boeing ya las empieza a tener.

Personalmente discrepo del compañero que dice que en una semana llegará a 80€ con tal convencimiento. No veo ninguna mejora espectacular de esta semana respecto a la anterior. 
#501

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Demasiadas incertidumbres en el mundo, puede dar un vuelco a la baja en un abrir y cerrar de ojos. Deshago posiciones en Airbus y me mantengo a la expectativa esperando un mejor momento para volver a entrar en el valor.
#502

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

 

El Comité de Presupuesto del Parlamento alemán aprueba 2.800 millones de euros a Airbus para modernizar el radar Eurofighter

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#503

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

La cosa se está poniendo peluda
#504

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Análisis técnico de Airbus por Ecotrader
25 junio 2020

En Airbus aún no descartaría ver caídas hacia los 48 e incluso los 40 euros, por lo que no tendría prisa por buscar una ventana de compra. El riesgo de ver una caída hacia ese entorno no se alejará mientras no supere al menos los 69,30 euros.

Grafico de Airbus a 24 junio 2020

A ver lo que sucede . Para los que no entramos cuando cotizó por debajo de 50 sería una buena ocasión de hacerlo.

Brokers destacados