Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
62 / 78
#489

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

No se yo no te digo nada jjaja eso es cada uno

Yo creo que subirá aunque quizás corrija algo primero nose. Yo tb estoy pensando si ampliar posiciones pero no creo
#490

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Aprovecho la noticia para deshacer posiciones en Boeing llevando efectivo para otros quehaceres, en Airbus mantengo posiciones, 21€/ unidad. A ver si la una, arrastra a su competidora europea para arriba.
#491

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Que opináis de la cotización de hoy. Están deshaciendo posiciones las manos fuertes o es un pull back de libro. 

Yo creo que es lo segundo clarísima mente sobre los 75 euros los mareara un poco y de ahí subirá de nuevo a los 100
#493

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

En mi caso es algo que valoré al entrar, que no creo que la dejen quebrar así como así, tiene buenos apoyos. 

Un saludo.
#494

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

No quiebra porque el mercado está manipulado, le van a dar todo el dinero que haga falta. Cualquier empresa que no recibiera cantidades ingentes de dinero de los gobiernos ya habría quebrado.

Las aerolíneas están deseando cancelar sus pedidos de aviones, no tienen dinero. Tienen que pensar en su propia supervivencia.

Saludos
#495

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Buenos días a todos, soy principiante y llevo más de un año investigando y formándome.

Quizás la poca experiencia me nubla pero creo que en breves no es mal momento para probar una primera inversión a largo o medio plazo, de una cantidad MUY baja (unas 3 acciones). A ver si a largo plazo logra recuperar los 80-100€.

Pese a la dedicada situación, hay que recordar que Airbus apenas ha sufrido cancelaciones, pero si despidos. 

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-06-12/airbus-salva-pedidos-clausula-anticancelaciones_2630836/
 


#496

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Esta cotización lo único que ha hecho es pegarse una hostia del 60% y apenas recuperar has el fibo del 38% en unas jornadas de locura chicharrera de los mercados.

En cuanto han vuelto varias jornadas de dudas ha vuelto a caer con fuerza y ahora anda por el fibo del 23%.

A mí me parece excesivamente peligrosa y eso que me tienta.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados