Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
57 / 78
#449

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Se esta poniendo interesante vx subiendo a tope, americanos han bajado un monton, esta semana puede ser interesante para entrar si sigue bajando, y todo apunta a que lo hara.
#450

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Si Europa replica el pésimo cierre de la bolsa americana mañana mismo Airbus se deja los 50 euros..
#451

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Hoy noticias de Ryanair que se plantea prescindir de Airbus y negociar la flota con Boeing, supongo que para aprovechar un especial mal momento de boeing (mucho peor que el de Airbus) y así apretarle los precios. 

Mañana seguramente veamos el valor otra jornada en rojo y de forma algo fuerte.

Aunque también hay otras noticias de que han logrado un pedido de 7 aviones nuevo. Vamos a ver muchos altibajos, pero no descarto que pierda muy fácilmente los 50.

Por mi parte ya me salí del valor en buen momento, ahora con un nuevo precio de entrada fijado corregido a los 40 euros (antes en 50 lo tenía). Si baja a 40 le meto bien a Airbus ya para mantener durante años. Si no baja, hay otras muchas empresas en las que invertir.
#452

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Ryanair usa un solo modelo de avión: el Boeing 738
#453

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

En efecto, parece que la noticia se refiere exclusivamente a alguna aerolínea adquirida por Ryanair que sí operaba con Airbus.
#454

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Buenas noches foreros, llevo siguiendo este valor hace unos días y veo que se está poniendo la cosa interesante. Perdonad mi ignorancia pero me surge una duda, donde creéis que es mejor comprar las  acciones de Air, ¿mercado continuo o Paris ?? 

#455

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Es increible como una industria aparentemente solida como la de airbus boeing ha sido destruida de la noche a la mañana por algo totalmente imprevisible hace 4 meses.

#456

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Esta todo orquestrado, la incógnita es que se quiere conseguir con ello y cuando piensan parar... para poder aprovecharlo.. yo he hecho la primera compra hoy a 50,45€... pero esto acaba de empezar, se veran minimos de Marzo y mas... muy posiblemente la veamos a 40€.

Suerte
Brokers destacados