Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
61 / 78
#481

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Yo también entré en 52, y he de reconocer que pasé momentos de miedo cuando bajó a 49 y en el foro todo el mundo diciendo que hasta 40 no entraban. Al final, te das cuenta de que era una apuesta ganadora. Una empresa estratégica para Europa, actualmente líder de un mercado duopolista.

Ahora la duda es qué va a pasar después de la euforia de estos días y si interesa cerrar posiciones o llevarla a largo plazo y dejar que suba hasta máximos pre-covid.
#482

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Airbus sigue subiendo. Yo compré a 50 flat y tengo en mente entre 80 y 85 soltar la mitad de la posición y si supera los 100 cerrar completa la misma. No porque no crea en la compañía sino porque creo que puedo reinvertir ese dinero en otras compañías con mayores potenciales a esos precios. 


#484

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Interesante Estrategia. Esta claro que si se pueden obtener mejores rentabilidades en otras empresas se cambia de posición. 

Lo que pasa que hoy tiene pinta que rompe la primera resistencia importante ( creo 71'x no estoy en casa) pero si lo hace activa objetivo hasta 100 sino recuerdo mal. Pocas empresas estarán dando los beneficios de Airbus estas semanas. Yo de momento mantengo y para arriba creo que va. Hasta 100-110 no desaría ninguna posición creo e iremos viendo. Y también en próximas sesiones es posible que veamos si la ruptura de la resistencia es verdadera ( aunque haga pullback) que yo creo que si pues ya avise que las manos fuertes estaban acumulando posiciones. 
#486

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Muchas gracias por tu artículo, que ya me gustó mucho cuando lo publicaste en su momento. Y este asunto de las manos fuertes es un tema que cada vez me está interesando más, ya que cada día creo más que esto de la Bolsa es un bingo en el que hay quienes juegan con las cartas marcadas; el otro día leía un artículo por aquí (creo) en el que se veía claramente cómo habían crecido desde marzo, de manera desmesurada, los activos en Fondos Monetarios. Cantidades que no podían provenir más que de esas manos fuertes que a pesar del rally que estamos viviendo, ven que es momento para estar en cash, ni siquiera en RF.

Y en relación a esta acción de Airbus y sector concreto, me he fijado que en Boeing está sucediendo lo mismo que cuentas en relación a Airbus: grandísimos volúmenes manteniendo un suelo de unos 120$. Lo que me parece curiosísimo es que ambas compañías parecen ir en paralelo (a grosso modo): en cuanto a porcentajes de caídas totales, en cuanto a días en los que sube una sube la otra... y en porcentajes similares. No sé, parece que fueran "gemelas". Y la realidad es que aunque se trata de un duopolio, compañeros de Rankia han aportado análisis en los que parece que la situación de Airbus es significativamente mejor: financieramente, endeudamiento, avión estrella de Boeing sin producción ni entregas desde hace meses... (hablo solo de la parte Civil/Comercial)

No sé si habrá algún forero que pueda explicar esta semejanza bursátil entre ambas, cuando aparentemente Airbus debería estar aprovechando la debilidad actual de Boeing.... sí, aunque ambas estén "tocadas" por la petición de retraso y alguna que otra cancelación de pedidos acordados con las aerolíneas.

Gracias de antemano!
#487

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Tiene muy buena pinta de continuar subiendo. No se sabe también estar atento a alguna bull trap pero bueno no creo que sea el caso. 

Tiene objetivo a 103 euros
#488

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Estoy pensando en entrar a 80 para aprovechar el ultimo tramo alcista hasta los 100-103 euros, no se si es buena idea o ya llegue muy tarde para entrar...
Brokers destacados