Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

616 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
55 / 79
#433

Re: Airbus, IAG.... Covid opinión

IAG ha avanzado pérdidas como nunca y despidos. Además necesita de préstamos del gobierno que luego se han de devolver.

Airbus más de lo mismo, especialmente después de la multa que tuvo que pagar. Francia va a tener que darle liquidez también.

Con todo esto, ojalá tengas razón. 


#434

Re: Airbus, IAG.... Covid opinión

Está claro que el turismo volverá y los viajes en avión, y volverá a ser un negocio rentable el de los fabricantes de aviones y el de las aerolíneas de transporte, pero este año y probablemente el que viene sea convulso para todos, con una demanda de transporte más débil de lo acostumbrado y quiebras de empresas peor posicionadas. Esto no solo ocurrirá con estas, las hoteleras, las de autobuses, de trenes... Se verán igualmente afectadas. Renfe y Alsa también están perdiendo dinero a expuertas, pero no se habla de ellas. 
Probablemente todas las compañías emblemáticas de bandera sean rescatadas por los gobiernos en caso de dificultad extrema económica. Quién creó tiene más que perder son los accionistas históricos (véase BFA Bankia), pero las empresas seguirían existiendo.
Es una época turbulenta para hacer inversiones, con elevado riesgo. Se puede ganar y perder mucho.
#436

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

¿ sabes donde puedo ver que % de los vuelos son comerciales y cuales son de turismo?

los de turismo después del virus se rcuperarar,los de negocios no se lo de las videoconferencias  ,puede que disminuyan un  20% ??'  
pero las acciones han caído un 60 -70 %
#437

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

alguien sabe que empresa es el equivalente de AENA  en aeropuetos de USA?  pues me interesaría comprar sus accines si han caído mucho.

aena  ya ha recuperado mucho desde minimos,la quería comprar pero ya ahora es un poco tarde.

alguien también comento que vuelos ya bajaban un poco ya antes del virus.,donde ver esos datos?
#438

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción



 Son gráficos de EUROCONTROL de dos aeropuertos muy turísticos, Bruselas Charleroi y Palma de Mallorca.

Los datos que quieres analizar los tienes en Eurocontrol y AENA. Puedes seguir a esas empresas en redes sociales o buscarlos en sus páginas webs.

#439

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Demasiados vuelos desde Palma , como hay tantos?
#440

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Me parece que los vuelos entre Baleares y la península son de servicios mínimos, por el tema de la insularidad, y los pocos vuelos internacionales que hay sinceramente los veo ahí en el gráfico pero me extraña mucho, a lo mejor no son ni vuelos diarios siquiera, puede ser un vuelo cada dos días o algo así. Me parece extraño, y ya habría que ver estadísticas concretas del mes de abril. Son vuelos de primeros de mes y luego pararon? 

Para saber con qué frecuencia se está volando cada ruta habría que buscar estadísticas..

De todas formas compara 2019 con 2020...
Brokers destacados