Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
58 / 78
#457

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Por comisiones, lo normal sería continuo (mercados internacionales suelen ser caros, además creo que en Francia tienes la Tobbin, esto no estoy 100% seguro). Hay proveedor de liquidez, no tendrás problemas de venta, aunque veas volumen bajo. No le veo ventaja a comprar en Francia. Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#458

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Muchas gracias @quiebra-s-l por tu respuesta. 
#461

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

https://www.ecobolsa.com/noticias/airbus-presenta-una-optima-ecuacion-rentabilidad-riesgo.html

Por arriba es factible rebotar fuerte hasta 60€. Debajo están los 40€. Y si nos quedamos, a largo no creo haya muchos problemas a estos precios.

La vela de hoy ha sido horrible, sea dicho de paso. La han bajado un 7% desde máximos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#462

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

El ERTE de Airbus afectará a 2.300 trabajadores de la planta de Getafe


https://www.expansion.com/empresas/transporte/2020/05/19/5ec39f2de5fdea824d8b45a1.html


Ni los clientes (aerolíneas) quieren aviones, ni la plantilla de esta empresa está contenta.


Thai Airways, tercera gran aerolínea en concurso para evitar la liquidación


La firma pública tailandesa no ha podido acogerse a un salvavidas estatal ante las críticas de la opinión pública

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/05/19/companias/1589880749_938551.html

#463

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Hay un dato objetivo y es que mientras buena parte del mercado ha recuperado buena parte del desplome Covid-19, el caso es que AIRBUS está pegadita a mínimos y bastante amenazante.

Tiene una pinta horrible, la verdad.

Freedom is driven by determination

#464

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Yo en 50 la veo como una buena compra. 

He vendido alguna de las empresas fuertes que tenía para entrar aqui. Creo que el Riesgo de perder dinero es muy bajo comprando a 50 como lo hice.

Puede haber un tema de Timming, que realmente no manejo mucho. Creo que en 3 años, no vamos a poder creer que estaba a 50 y no compramos más.
Eso si, hay que darle tiempo, lo cual quizas muchos no estan dispuesto, porque veran como otras se recuperan antes. Pero bueno, nunca sabremos como se van a ir recuperando las empresas.
Brokers destacados