Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
49 / 78
#385

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Así es  , cuanto peores noticias en medios "oficiales u oficiosos" nos dan , más me hacen reflexionar...... , normalmente no sigo a la manada.
Si quieres tener resultados diferentes , tienes que pensar diferente.
Cierto es que mi bola de cristal hace años que está un poco averiada ,  por eso prefiero no dar lecciones a nadie , ni advertir si algo ha de "derramar sangre" o aconsejar algún valor, tampoco creo que las líneas dibujen mi futuro, al menos nítidamente, ojalá fuese tan fácil!
Bombardear con malas noticias puede confundir a los incautos que pasaban por allí....
 Oye ... , y si es lo que pretenden?
#386

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Vamos a ver señores que la accion de airbus callo practicamente un tercio de 14x a 50 euros. Os parece poca bajada que aun quereis mas?

Vale que puede tener una tendencia bajista pero los niveles de volatilidad ya estan mucho mas estables que antes. Y no se porque decirs malas noticias. Esta claro que iba a quemar efectivo a pasos gigantes pues es una gran empresa, pero eso desde mi punto de vista ya lo habia descontado el mercado ya que contaba con ello. Despidos, ertes, parones.... todo  descontado estaba. Yo creo que airbus ha hecho suelo en los 48-50.. que igual me equivoco pero creo que de ahi ya no baja. Se esta estabilizando la accion y a partir de aqui lo que pase sera mas suave.

Yo personalmente entre a 51€ accion y sin problema, se va viendo que es una empresa solida y esta claro que jamas va a quebrar (al menos en esta crisis) es la empresa del sector mejor preparada para afrontarla aparte de todos los respaldos que tiene.

En el peor de los casos igual podria fluctuar a 43-.45 euros pero lo veo muy poco probable. Veo mas probable que supere la resistencia de 75€ que tiene y que la accion coja fuerza.

Que mas quereis, es una empresa supersolidad, la mejor del sector, tenia liquidez para afrontar todo esto, ha sabido gestionarlo, tiene trabajo para años y años... y aun estais esperando que baje mas??  Yo el suelo se lo veo ya. Ademas que dentro de no mucho se empezara a volar y poco a poco todo volvera a la normalidad. En esta accion en concreto yo creo que el mercado ya ha descontado todo. Yo por eso inverti en empresas directamente afectadas por la crisis pero que sean las mejores en su campo. Vease Aena cuando estaba a 98, airbus 51 etc...

saludos y ojala no me equivoque
#387

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Yo lo tengo clarisimo. Noticias no escuchar nada. Solo mirar a tu alrededor...y por supuesto que un buen analisis fundamental y luego un vistazo a un analisis tecnico no pueden faltar. Yo uso ambos
#388

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

 Me voy a tomar una copita de vino  a la salud  de mis CIEs y mis Airbus  mientras pienso en una cosa muy sencillita  y muy clara y es que  tarde o temprano a todos los aviones toca cambiarlos
#389

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Compañero, esa bajada es de un 64%, no de un tercio (33%).
En ING solo me deja comprar Airbus en dos mercados que no son el español, ¿Esto es normal?
#390

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

No es normal.
En cualquier intermediario financiero ,o broker , deberías poder operar con esta acción , su ticker es AIR y cotiza en el  CONTINUO ESPAÑOL.
#391

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Si perdón xD

Yo lo compre en la Bolsa francesa
#392

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Busca por EADS.

Un saludo
Brokers destacados